Betsson es Patrocinador Oficial del Inter de Milán

Betsson ha cerrado un acuerdo histórico de patrocinio con el FC Internacional Milano, conocido simplemente como Inter de Milán. La marca Betsson Sport tendrá un lugar destacado en la parte delantera de las camisetas de los integrantes de los nerazzurri. Todo esto forma parte de un acuerdo de cuatro años. El mismo representa uno de los mayores compromisos de la historia del club italiano.

Dos titanes de la industria que se unen a través de esta colaboración estratégica para ambos. El Inter de Milán tiene en su haber una larga historia de logros y es uno de los equipos con más proyección de Italia y de toda Europa. Han sido 20 veces campeones y se han llevado el Scudetto a casa. También quedaron entre los finalistas de la Liga de Campeones del año pasado.

Por nuestra parte, en Betsson celebramos este año el 60 aniversario como destacada empresa internacional de apuestas deportivas y casino. De allí que en esta alianza se habla de un ganar-ganar para ambas marcas que se complementan en un mercado cada vez más competitivo.

Todos los implicados del Inter y de Betsson se dedican a mejorar y enaltecer la experiencia de los aficionados con calidad. La amplia red del portal de juegos y su estrategia creativa facilitarán la comunicación del Inter de Milán con su base global de aficionados en cada rincón del planeta.

“Como el mayor patrocinio que Betsson ha tenido desde su nacimiento” … así destacó Jesper Svensson, CEO de Betsson Operations la firma del acuerdo. Del mismo modo, añadió que el objetivo de la compañía es ser algo más que un patrocinador. Pues la intención es proporcionar al equipo y a sus seguidores los valores de la emoción y el coraje en la cancha y fuera de ella.

Por su parte, Alessandro Antonello, director general corporativo del FC Internazionale Milano dijo que el equipo se sentía “encantados” al dar la bienvenida a Betsson a la familia nerazzurra. Además, no dudó en afirmar que esto serviría para ampliar sus seguidores internacionales al tener más visibilidad en otras latitudes con su ayuda de Betsson como plataforma de presencia mundial.

Con este acuerdo, Betsson demuestra su dedicación y empeño por ser una marca deportiva global y de primer orden. Asimismo, reforzamos nuestra posición y presencia en mercados importantes del fútbol mundial. Cabe destacar nuestra sólida cartera de patrocinios como el Atlético Nacional de Medellín, el Boca Juniors y el Nápoles.

Un equipo histórico se une a una marca líder

Para Betsson ser el sponsor del Inter de Milán no es menos que un regalo, pues este es un equipo que personifica el fútbol de élite. Por eso ser su nuevo patrocinador oficial es un paso adelante en la división Betsson Sport de la marca de casino online y apuestas deportivas. Esta dinámica asociación promete éxito y colaboraciones más creativas e innovadoras en el futuro. Pero, sobre todo reúne a dos titanes en un grupo más amplio y selecto en el que están también el Nápoles y el Boca Juniors.

El emblema de la marca Betsson Sport lo lucirán los jugadores en la parte delantera de las camisetas. Se trata de dos estrellas en la constelación del fútbol internacional.

Es propicio que el logo de Betsson esté en las nuevas camisetas, pues es en honor al 20º título de Scudetto del equipo negroazul. Con este contrato de cooperación se rendirá homenaje al FC Internazionale Milano, campeón de la Serie A en 2024 y finalista de la Liga de Campeones el año pasado.

No en vano es el mayor acuerdo de camisetas de la historia. Además de tener una presencia notable en el uniforme del club, Betsson y el equipo de balompié se comprometieron a utilizar nuevos enfoques y estrategias de vanguardia para mejorar la experiencia global de los aficionados. En otras palabras, con este patrocinio, la cartera del Grupo Betsson se crece en todo el mundo, ya que marca, una vez más, su presencia significativa en numerosos deportes y equipos de fútbol.

Betsson no solo es el patrocinador del Inter de Milán, el Boca Juniors y el Nápoles. También apoya oficialmente a varios equipos deportivos latinoamericanos. Dentro de los más importantes están la oncena del Atlético Nacional en Colombia, la del Racing de Avellaneda, la Premier de Padel, la Maratón Adidas, llamado también RIMAC de Lima 42K en Perú y el Córdoba Open en Argentina.

En Italia, junto al Inter y al Nápoles, Betsson Sport posee conexiones o alianzas con el Torino FC y, no menos importante, su embajador es Francesco Totti. Similar papel cumplirá René Higuita, quien recientemente firmó también un acuerdo con la empresa de juegos de azar y apuestas deportivas.

El Inter de Milán es propio de la zona norteña de Lombardía. El club se fundó en 1908. A lo largo de su historia, ha establecido una personalidad única que resuena tanto en su país natal como en el resto del mundo.

El Internazionale es más que un equipo: es una comunidad ferviente, vívida y apasionada. Es la oncena que une a sus seguidores a través del fútbol como deporte de trabajo conjunto de sus jugadores. Desde sus orígenes en la Lombardía de principios del siglo XX hasta su estatus actual como icono mundial del deporte rey, es sinónimo de creatividad, innovación, fervor, identidad local y compromiso. Ha reunido generación tras generación en casa, en el Estadio de San Siro y en escenarios mundiales.

Camisetas del Inter de Milán con el nuevo patrocinio de Betsson

Camiseta de juego como local

Camiseta juego como visitante

Camiseta numero 3

Así es el Inter de Milán

El Inter tiene un increíble historial de logros y muchos momentos emblemáticos en su historia de 116 años. Este equipo italiano se ha consolidado como uno de los mejores de la historia del fútbol no solo italiano y europeo, sino de todo el planeta. Los aficionados azulnegro o nerazzurri han sido testigos de cómo la oncena escalaba posiciones y ganaba varios títulos locales, nacionales e internacionales.

Dentro de estos están la Coppa Italia, la codiciada Liga de Campeones o Champions de la UEFA  y múltiples coronas o scudettos de la Serie A. Este es un resumen de sus logros:

  • Champions League: el Inter ha ganado tres Ligas de Campeones. Estas victorias corresponden a los años 1963/1964, cuando logra un 3 a 1 contra el español Real Madrid. La segunda presea fue en la temporada 1964/1965 al golear 1 a 0 al Benfica de Portugal. Por último, en la zafra 2009/2010 se impuso 2 a 0 al Bayern de Múnich alemán.
  • Serie A italiana: es la primera división de la bota y se creó en 1929. El Inter se ha llevado 20 títulos a casa. Esto lo convierte en el segundo club con más trofeos, únicamente superado por la Juventus, también norteño, de Turín con 36 títulos
  • Coppa Italia: el Inter ha ganado nueve veces este torneo italiano, número de preseas que comparte con el Lazio en el segundo lugar de victoria de este torneo. Ambos van detrás del Juventus, que ha ganado 15 Copa Italia.

En vista de esta hoja de vida como equipo de fútbol es que Betsson reconoce su trabajo, a su hinchada sin igual y el esfuerzo que año tras año hacen sus jugadores y directivos por mantenerse en lo más alto.

¡No te pierdas la oportunidad de vivir la pasión del fútbol con nosotros! Visita el sitio de Betsson y descubre todo lo que tienen para ofrecerte como patrocinador oficial del Inter de Milán.