Reglamento
2. Validez y aceptación de apuestas
2.1 Administración de las apuestas
DEL 10 AL 31 DE AGOSTO, DADA LA ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA Y LOS CAMBIOS GRÁFICOS, TODOS LOS ERRORES OBVIOS SE CONSIDERARÁN NULOS.1. La Compañía acepta todas las apuestas en función de los mercados de apuestas publicados en el sitio web de Betsson en la fecha de la apuesta.
2. Las apuestas se aceptan en el tiempo regular del partido (excluyendo tiempo añadido/prórroga), a menos que se indique lo contrario en las normas de Deportes de Betsson.
3. Únicamente la cantidad confirmada y registrada por la Compañía y que no exceda el saldo actual de la cuenta del Cliente se acepta como la cantidad a apostar.
4. Las apuestas se aceptan antes de que dé comienzo el evento, a excepción de las apuestas aceptadas por la Compañía de apuestas durante el transcurso del evento (apuestas “Live” o en directo). Al realizar una determinada apuesta, el Cliente confirma que desconoce el resultado del evento sobre el que está apostando. Betsson acepta todos las reclamaciones relacionadas con las decisiones de la Compañía dentro de un plazo de cinco días después de que se le notifique al Cliente la decisión final. Se deberá adjuntar a la reclamación una copia escaneada de todas las páginas del documento de identidad del Cliente (pasaporte) especificado en el registro.
5. La fecha y la hora especificadas en el Sitio web junto al evento son la fecha y la hora en que se detienen las apuestas sobre el evento y no coincidirán necesariamente con la fecha y la hora del comienzo real del evento. La hora de inicio del evento, que se utiliza para calcular las apuestas, es la hora real de comienzo del evento, confirmada por los documentos oficiales de la entidad que organiza la competición.
6. La Compañía puede realizar cambios, en cualquier momento, en la sección de apuestas (cuotas, parámetros de los hándicaps y los totales, restricciones sobre los acumuladores y la cantidad máxima de la apuesta, etc.). Las condiciones de las apuestas realizadas por el Cliente antes de aplicarse los cambios no sufrirán ningún cambio.
7. En la lista de eventos, el equipo anfitrión aparece primero en caso de que la ubicación no venga especificada. Todos los datos ofrecidos en el encabezado de una determinada sección deportiva son solo con fines informativos. Los posibles errores en estos datos no se pueden considerar un motivo de reembolso de las apuestas.
8. Cuando no se mencionen detalles importantes relacionados con el equipo, como la categoría según la edad (es decir, sub-18/sub-21/equipos juveniles), sexo (femenino) o el estado del equipo (reserva), resultando en un equipo diferente en la sección de apuestas en lugar del equipo declarado, se reembolsarán todas las apuestas de dicho partido. En otros casos, cuando los nombres de los equipos no se mencionan en su totalidad o hay errores gramaticales en la sección de apuestas, todas las apuestas siguen siendo válidas. Si en el sitio web de Betsson no se especifica el sexo del equipo, se considera que el equipo es masculino. En caso de un partido con equipos femeninos, se debe especificar el sexo en el Sitio web, de lo contrario las apuestas sobre este partido serán nulas.
9. En la sección de apuestas de Betsson, el equipo local aparece primero (marcado con un “1”), y el equipo visitante aparece en segundo lugar (marcado con un “2”). En otros casos (como las competiciones de tenis, tenis de mesa, bádminton, deportes de motor, boxeo, ajedrez, etc.) la numeración de los competidores es arbitraria y los datos sobre el lugar del encuentro son de carácter informativo.
10. A la hora de apostar sobre las estadísticas de una ronda/día de partido (la cantidad total de goles, victorias, derrotas, empates, tarjetas amarillas, etc.) solo se tomarán en cuenta los partidos recogidos en la sección de apuestas del Sitio web. Si las apuestas sobre cualquier partida de una ronda/día de partido se declaran nulas, las apuestas sobre todos los mercados relacionados con esa ronda/día de partido se reembolsarán y se excluirán de las apuestas combinadas y de sistemas.
11. En fútbol americano y hockey sobre hielo, está prohibido incluir más de un resultado sobre “1er Tiempo/Partido” y sobre los mercados de puntuación por partido en las apuestas combinadas y de sistemas.
12. En los eventos de copa, se ofrecen apuestas sobre la clasificación para la siguiente ronda.
13. Si se cambia la sede de un partido, las apuestas serán válidas, a menos que el partido se traslade al terreno del equipo visitante, en cuyo caso las apuestas se reembolsarán y se excluirán de las apuestas combinadas y del sistema. Si ambos equipos son de la misma ciudad, en el caso de cualquier cambio de sede, todas las apuestas serán válidas. Para eventos internacionales, en el caso de cambio de sede, las apuestas se reembolsarán solo si el partido se traslada al país del rival (el equipo visitante).
14. Si en la sección de apuestas, uno o más participantes aparecen con errores (con la excepción de errores de traducción), por ejemplo cuando aparece un equipo/jugador diferente, en lugar del real, todas las apuestas sobre este evento se declararán nulas y se procederá a los reembolsos (las apuestas se pagarán con cuotas de 1.00). Betsson se reserva el derecho de determinar qué errores se incluyen en cada categoría.
15. Si los organizadores de la competición cancelan o modifican el resultado de un partido ya terminado (y los cambios se publican en las actas oficiales) tras el punto de corte especificado en las Normas de Betsson, independientemente de cuáles sean las razones, la cancelación o el cambio no se tendrán en cuenta y las apuestas se liquidarán de acuerdo con el resultado inicial. Si los protocolos disponibles en los sitios web oficiales contienen información contradictoria, se tomará una decisión basada en la grabación de vídeo. Si se canceló el partido y no se dio por finalizado dentro de las 25 horas posteriores a su inicio, las apuestas se reembolsarán y quedarán excluidas de las apuestas combinadas y del sistema. Las apuestas sobre los resultados que han sido determinados sin condiciones en el momento de cancelarse el partido (por ejemplo, los resultados del primer tiempo, el primer gol y su tiempo, etc.) se mantendrán vigentes. Hay excepciones en las condiciones de las apuestas para determinadas competiciones deportivas. Pueden encontrar más detalles en la sección “Deportes”.
16. Betsson no ofrece ningún servicio ni acepta apuestas a crédito. Todas las apuestas se deben realizar utilizando los fondos disponibles en la cuenta del Jugador. Si, por razones técnicas, no hubiera fondos suficientes en la cuenta y aún así se realizara la apuesta, esta se considerará nula.
17. Las apuestas mínimas y máximas para todos los eventos deportivos están determinadas por la Compañía de apuestas y sujetas a cambios sin previo aviso por escrito. Además, Betsson se reserva el derecho de imponer restricciones especiales en cuentas específicas del Jugador.
18. Cualquier apuesta (incluidas las apuestas “Live” o en directo) hecha sobre un evento cuyo resultado ya se conoce en el momento en que se realiza la apuesta no se considerara válida y será reembolsada. Dicha apuesta también se excluirá de las apuestas combinadas y de sistemas. Si Betsson sospecha que el Cliente pudo haber realizado una apuesta ganadora después del inicio del evento, la Compañía de apuestas se reserva el derecho de reembolsar la apuesta en un plazo máximo de tres días tras el inicio de dicho evento deportivo.
19. Solo se aceptan las apuestas realizadas por aquellos Clientes que estén de acuerdo con las Normas establecidas por la Compañía. Al realizar una apuesta, el Cliente confirma que ha leído las Normas y está de acuerdo con ellas. Las apuestas aceptadas no están sujetas a cambios ni cancelaciones, excepto en los casos a los que se hace referencia en estas Normas. Por lo tanto, el Cliente que realiza una apuesta es el único responsable de la precisión de los detalles que se incluyen en ella.
20. No se aceptarán apuestas de Clientes que:
- no han alcanzado la edad mínima exigida para participar en actividades de juegos de azar en conformidad con el sistema jurídico del país donde reside, o 18 años, la que sea mayor;
- participan en eventos sobre los cuales realizan apuestas (atletas, entrenadores, jueces, etc.), así como personas que hayan llegado a un acuerdo con los participantes en los eventos;
- representan los intereses de otras compañías de apuestas o están afiliados a otras casas de apuestas;
- están tratando de conseguir o han logrado obtener una ventaja injusta sobre la Compañía de apuestas, por ejemplo, realizando la misma apuesta repetidamente con el propósito de exceder el límite máximo de apuesta establecido por la Compañía;
- están bajo la influencia de drogas o alcohol o son personas incapacitadas e incapaces de tomar sus propias decisiones;
- están parcialmente incapacitadas de acuerdo a la legislación de su país;
- se han negado a proporcionar sus datos personales y de identificación.
Los casos mencionados anteriormente no pueden ser causa de cancelación o devolución de las apuestas ya aceptadas.
21. La apuesta se considera aceptada tan pronto como la compañía la confirma. Todas las apuestas aceptadas se muestran en el menú Historial de apuestas. A veces, las apuestas pueden tardar en aparecer en el Historial de apuestas. En caso de posibles disputas, el momento en que la apuesta quedó registrada en el sistema de la compañía se considera el más preciso. Si el Cliente no ha recibido la confirmación de su apuesta, esta se considera aceptada si se muestra en el Historial de apuestas. En cualquier caso, al realizar una apuesta, descargar la aplicación de Betsson (independientemente del recurso utilizado, ya sea a través de Internet o dispositivos móviles), abrir una cuenta, usar una cuenta existente, participar en cualquier juego o aceptar cualquier premio, el Cliente confirma su consentimiento con la versión actual de las Normas y actúa de acuerdo a ellas.
22. El cliente está obligado a apostar solo en su propio nombre. Las apuestas que se repitan y que contengan las mismas selecciones hechas por uno o más Clientes podrán ser anuladas por Betsson. En caso de que la Compañía esté segura de que hubo una confabulación entre Clientes o si uno o más Clientes realizaron apuestas sospechosas en un período corto de tiempo, dichas apuestas pueden declararse anuladas y canceladas incluso después de haberse aceptado oficialmente.
23. El cliente es la única persona responsable de sus apuestas. El cliente está obligado a asegurarse de que los detalles de su apuesta son correctos. Tan pronto como se realice la apuesta y quede confirmada, el Cliente no puede cambiar ni cancelar la apuesta. Antes de aceptar cualquier apuesta, el Cliente puede ver los detalles de dicha apuesta claramente en la pantalla y se le solicita la contraseña de Cliente para probar que está de acuerdo con las condiciones de la apuesta. Una vez que se acepta la apuesta, es imposible hacer modificaciones. Betsson no proporciona ninguna garantía con respecto a apuestas "perdidas" (físicamente, por ejemplo, un recibo) o "duplicadas" realizadas por los Clientes.
24. Si el Jugador tiene la intención de reclamar a la Compañía la anulación o devolución de apuestas perdidas, alegando que dichas apuestas se realizaron después del inicio real de un evento, excepto para las apuestas “Live” (en directo), dichas reclamaciones deben presentarse en un plazo de tres días a partir de la hora de inicio real del evento y ser respaldadas por la documentación pertinente (el Jugador debe presentar un documento oficial que confirme la hora de inicio real del evento sobre el que realizó la apuesta).
25. En caso de que surjan disputas relativas a la hora de inicio de un evento, si los reguladores oficiales de dicho torneo/evento no pueden ofrecer (o no tienen) la información pertinente, la información de Betsson sobre la hora de inicio del evento se considera como la hora correcta en el cálculo de las apuestas.
26. Si la apuesta queda registrada en el servidor de la Compañía, cualquier fallo de comunicación o conexión cualquier fallo técnico que sufra el cliente no es motivo de cancelación de la apuesta.
27. La pérdida de una contraseña no puede ser motivo para la cancelación de la apuesta o cancelación de la solicitud de pago de las ganancias.
28. Betsson se reserva el derecho de denegar al Cliente el acceso a su cuenta en caso de que se detecten apuestas automáticas o robotizadas.
29. La Compañía tiene el derecho de rechazar las apuestas de los Clientes sin explicación alguna, así como las de aquellos Clientes que incumplan cualquier Norma, y se reserva el derecho de cerrar o bloquear temporalmente las cuentas de Clientes específicos sin previo aviso.
30. La Compañía hace todo lo que está a su alcance para obtener la información de fuentes oficiales (durante el evento o tras su finalización). Si por alguna razón esta información no está disponible o las fuentes oficiales contienen errores obvios, el cálculo de las apuestas se realizará de acuerdo con otras fuentes alternativas abiertas como, por ejemplo, una grabación de vídeo, etc.
31. En caso de disputas y reclamaciones por parte de los Clientes o sus representantes, las obligaciones de la Compañía se limitan a la cantidad de la apuesta del Cliente y/o sus posibles ganancias.
32. En caso de cualquier disputa o reclamación, la base de datos de Betsson tiene prioridad sobre cualquier otro tipo de datos.
33. La sección de “Deportes” de estas Normas presenta información más detallada sobre las apuestas en deportes específicos.
Está prohibido incluir diferentes variantes de apuesta/resultados relacionados con el mismo partido o el mismo jugador dentro de un torneo (por ejemplo, “ganar el torneo” y “ganar el partido”) en las apuestas combinadas y del sistema, incluso si los resultados no están directamente relacionados entre sí. Si en una apuesta combinada o de sistema el Cliente incluye más de una apuesta de cualquier tipo en el mismo partido, dicha apuesta combinada o de sistema se considerará nula, incluso si el programa automático de aceptación de apuestas no bloqueó dicha apuesta en el momento de aceptarla. Al determinar las cuotas finales con ganancias para todos los tipos de apuestas mencionados anteriormente, se tienen en cuenta los siguientes factores: reglas de cálculo de cuotas para resultados específicos (apuestas con hándicap y totales, etc.), cancelación de eventos o aplazamiento de eventos durante el período especificado en estas Normas. Las apuestas en eventos que se cancelaron o aplazaron (durante el período de tiempo especificado en estas Normas) se liquidarán con cuotas de 1.00.
35. La Administración del Sitio web no recomienda que dos o más Jugadores realicen apuestas utilizando la misma dirección IP (el mismo ordenador o la misma red de área local) para evitar sospechas de colusión (fraude). En estos casos, la Administración tiene derecho a bloquear las cuentas de los Jugadores y solicitarles que envíen una prueba de identidad. Si dos o más Clientes quieren utilizar la misma dirección IP, deben informar a la Administración de antemano, explicando las razones para hacerlo, y obtener la aprobación de la misma.
36. El tipo de Total es “Total en tres resultados” y puede utilizarse en todos los deportes según sus reglas específicas. En Total en tres resultados, los jugadores deben predecir el número de goles, pucks, puntos o juegos anotados (lanzados, ganados o jugados) por los equipos o participantes en el evento. Para ganar, el jugador debe predecir si se anotarán/ganarán/jugarán más o menos goles/puntos que los seleccionados en el mercado de totales o si será el número exacto seleccionado. Si el resultado es el ofrecido por el Operador de la apuesta en el mercado Total en tres resultados, todas las apuestas en más de y menos de se perderán y las apuestas al resultado exacto ganarán.
2.3 Tipos de apuestas
Colbet ofrece los siguientes tipos de apuesta:
Apuesta simple: Una apuesta al resultado de un mercado en particular. Las ganancias de una apuesta simple se calculan de acuerdo a la cantidad apostada y la cuota establecida para dicho resultado.
Apuestas Acumuladas: Una apuesta al resultado de varios mercados independientes. Para ganar la apuesta acumulada, ninguna de las selecciones debe ser incorrecta: todas las predicciones deben acertarse correctamente. Un resultado incorrecto llevará a la perdida de la apuesta acumulada en su totalidad. Las ganancias de una apuesta acumulada se calculan multiplicando la cantidad apostada por las cuotas de cada resultado incluido en la misma. El número máximo de resultados (selecciones) que puede incluirse en una apuesta acumulada en el modo previo al partido es 30. El número máximo de resultados (selecciones) que puede incluirse en una apuesta acumulada en el modo en directo es 20.
Apuestas integrales: consiste en predecir eventos múltiples (con un mínimo de dos) en los cuales es posible seleccionar más cuotas para el mismo evento. El sistema produce más tiques, según el número de cuotas seleccionadas para el mismo evento de manera que cada apuesta aparezca una sola vez en un tique.
Ej:
Si un Jugador apuesta:
Lazio - Roma: 1 and 2
Milan - Inter: X
Torino - Juventus: X
El sistema producirá dos tiques:
1. Lazio-Roma 1; Milan-Inter X; Torino-Juventus X
2. Lazio-Roma 2; Milan-Inter X; Torino-Juventus X
Sistema: Seleccionando mínimo tres cuotas para tres eventos diferentes, el Jugador puede crear un sistema de apuestas. Seleccionando la opción 'Sistema', situado en el cupón, es posible planear un sistema. No es necesario prever y vencer todos los eventos apostados, por ejemplo, seleccionando combinaciones de dobles con 4 eventos, la Aplicación produce 6 tiques en total, cada tique está constituido por 2 eventos; el Jugador tiene, en este modo, 6 posibilidades de victoria.
El Jugador puede decidir los tipos de combinaciones (simple, dobles, triples, cuádruples) y el monto que quiere apostar en cada tipo o el monto total. Además, haciendo clic en el botón B, él puede poner una cuota como base del sistema producido. Esto significa que será presente en cada combinación.
El Jugador puede también combinar eventos que pertenecen a diferentes categorías deportivas, pero en unos casos, no es posible combinar diferentes tipos de cuotas para el mismo evento (por ejemplo en la categoría Motores). Si, por un error humano o del sistema, la Aplicación aceptara un sistema que incluye dos o más cuotas para las categorías en cuestión, todas las apuestas relativas vendrán canceladas (todas las cuotas del sistema tendrán valor 1.0). La Aplicación restituirá automáticamente los créditos apostados por el Jugador.
4. No se pueden incluir varios mercados relacionados con el mismo partido en las apuestas acumuladas o de sistema aunque estas no estén directamente relacionadas. Si se incluyen apuestas al mismo partido en una apuesta acumulada o de sistema, se devolverá la cantidad apostada aunque la apuesta no fuera bloqueada por el sistema informático cuando se aceptó dicha apuesta. Sin embargo, el Cliente puede realizar una apuesta acumulada que contenga mercados de fútbol o estadísticas de fútbol interconectados indirectamente siempre y cuando los resultados no se afecten entre sí (no aumenten la probabilidad en dicha apuesta acumulada/de sistema).
Las siguientes combinaciones no pueden incluirse en apuestas acumuladas:
Ej:
1) Partido – Intervalos del partido – Tiros a puerta – Jugadores
2) Intervalos de saques de esquina – Saques de esquina en el partido
3) Intervalos de tarjetas amarillas – Tarjetas amarillas en el partido
Por consiguiente, las combinaciones permitidas en apuestas acumuladas son las siguientes: Partido – Saques de esquina – Tarjetas amarillas – Fueras de juego – Faltas – Saques de banda – Saques de portería Se encuentran disponibles otras combinaciones, siempre y cuando no incluyan resultados relacionados (Saques de esquina – Jugadores – Tarjetas amarillas – Faltas – Fueras de juego – Saques de portería – Saques de banda, etc.).
Colbet se reserva el derecho exclusivo de determinar si los resultados están interconectados.
Cuando se realicen apuestas al equipo que se clasificará en la fase de grupos de un torneo, se permite un único equipo por grupo en una apuesta acumulada o de sistema. Si se incluye más de un equipo del mismo grupo en dichas apuestas, estas serán declaradas nulas aunque no fueran bloqueada por el sistema informático cuando fueron aceptadas.
6. Al determinar las cuotas finales de los tipos de apuesta arriba mencionadas, se tienen en cuenta los siguientes factores: las reglas de cálculo de cuotas para resultados específicos (hándicap y total de apuestas, etc.), cancelación de eventos o eventos pospuestos para el periodo especificado en estas Reglas. Las apuestas en eventos que sean cancelados o pospuestos (durante el periodo de tiempo establecido en estas Reglas) serán resueltas con cuotas de 1.00.
7. Para una explicación detallada de cómo se resuelven las apuestas, por favor consulte la sección Resolución de Apuestas.
2.4 APUESTAS ESPECIALES Reglas de Aceptación de Apuestas
1. Se aceptan apuestas hasta el inicio del primer evento, tal y como se indica en el listado de mercados.
2. La hora y fecha de inicio de un evento indicada en el listado de mercados marcará el fin de la aceptación de apuestas aunque la hora real de inicio del evento sea distinta. Las apuestas se resuelven en base a la hora real de inicio del evento establecida en documentos oficiales (protocolos) de la organización responsable de organizar el evento.
3. La Casa de Apuestas puede cambiar las cuotas en cualquier momento. Los términos de las apuestas realizadas por el Cliente antes de que los cambios se hagan efectivos no sufrirán ningún cambio.
Resolución de Apuestas
1. El cálculo y pago de ganancias será llevado a cabo para las apuestas que se hayan realizado de acuerdo al listado de mercados actual y en base a las Reglas de Betsson. Las apuestas deben ser aceptadas y confirmadas por la Casa de Apuestas.
2. Las apuestas serán resueltas tras la finalización del evento y según las Reglas de Resolución de Apuestas.
3.Si al menos una de las selecciones en una apuesta especial se resuelve con cuotas de 1.00, la apuesta en su totalidad será resuelta con cuotas de 1.00 sin importar los resultados de las otras selecciones.
4. Si se pierde al menos una de las selecciones en una apuesta especial, se pierde la apuesta en su totalidad sin importar los resultados de las otras selecciones.
Resolución de Apuestas
La comparativa Jugador vs Jugador es una propuesta de apuesta especial de Betsson. El Cliente tiene la opción de apostar a qué jugador tendrá un mejor rendimiento, por ejemplo quién anotará más goles.
1. Se aceptan apuestas en los mercados “Jugador vs Jugador” hasta el inicio del partido.
2. La aceptación de apuestas finaliza a la hora y fecha de inicio del evento tal y como se indica en el listado de mercados aunque la fecha/hora real del inicio del evento sea diferente. Las apuestas se resuelven en base a la hora real del inicio del evento establecida de acuerdo a los documentos oficiales (protocolos) de la organización responsable de la organización del evento.
3. La Casa de Apuestas puede cambiar las cuotas en cualquier momento. Los términos de las apuestas realizadas por el Cliente antes de que los cambios se hagan efectivos no sufrirán ningún cambio.
4. Se aceptan apuestas en el tiempo regular del partido salvo que las reglas de un deporte específico especifiquen lo contrario.
Aceptación y resolución de apuestas en los mercados “Jugador vs Jugador”
Esta propuesta incluye tres resultados posibles: Jugador 1, Empate o Jugador 2.
“Jugador 1”la apuesta se ganará si el Jugador 1 anota más goles que el Jugador 2.
“Jugador 2”la apuesta se ganará si el Jugador 2 anota más goles que el Jugador 1.
“Empate” la apuesta se ganará si anotan el mismo número de goles.
Solo se considerarán los goles anotados contra el equipo rival (no se consideran los goles en propia puerta). Para que la apuesta sea válida, ambos jugadores deben estar en la alineación inicial. Si uno de los jugadores no aparece en la alineación inicial, la apuesta se resolverá con cuotas de 1.00. Si uno de los jugadores es sustituido o expulsado durante el partido, las apuestas a los jugadores seleccionados seguirán siendo válidas.
COMPARATIVA JUGADOR VS EQUIPO
La comparativa Jugador vs Equipo es una propuesta de apuesta especial de Betsson. El Cliente tiene la opción de apostar a quién anotará más goles: un jugador o todo el equipo rival.
1. Se aceptan apuestas en los mercados “Jugador vs Equipo” hasta el inicio del partido.
2. La aceptación de apuestas finaliza a la hora y fecha de inicio del evento tal y como se indica en el listado de mercados, aunque la fecha/hora real del inicio del evento sea diferente. Las apuestas se resuelven en base a la hora real del inicio del evento establecida de acuerdo a los documentos oficiales (protocolos) de la organización responsable de la organización del evento.
3. La Casa de Apuestas puede cambiar las cuotas en cualquier momento. Los términos de las apuestas realizadas por el Cliente antes de que los cambios se hagan efectivos no sufrirán ningún cambio.
4.Se aceptan apuestas en el tiempo regular del partido salvo que las reglas de un deporte específico especifiquen lo contrario.
Aceptación y resolución de apuestas en los mercados “Jugador vs Equipo”
Esta propuesta incluye tres resultados posibles: Jugador, Empate o Equipo.
Para que una apuesta a un “Jugador” resulte ganadora, el jugador debe anotar más goles que el equipo rival. Por ejemplo, Zlatan Ibrahimovic vs Swansea: 2-0. Ibrahimovic anota 2 goles y el Swansea ninguno. La apuesta al “Jugador” resulta ganadora.
Para que una apuesta a “Empate” resulte ganadora, el jugador y el equipo rival debes anotar el mismo número de goles. Por ejemplo, Zlatan Ibrahimovic vs Swansea: 2-2. Tanto Ibrahimovic como el Swansea anotan 2 goles. La apuesta al “Empate” resulta ganadora.
Para que una apuesta a un “Equipo” resulte ganadora, el equipo rival debe anotar más goles que el jugador. Por ejemplo, Zlatan Ibrahimovic vs Swansea: 0-2. Ibrahimovic no anota ningún gol y el Swansea anota 2. La apuesta al “Equipo” resulta ganadora.
Para que la apuesta sea válida, el jugador debe estar en la alineación inicial. Si el jugador no aparece en la alineación inicial, la apuesta se resolverá con cuotas de 1.00. Si el jugador es sustituido o expulsado durante el partido, las apuestas a dicho jugador seguirán siendo válidas.