Regístrarse

Reglamento

7. Reglas deportivas

7.1 Fútbol

Todas las apuestas en el fútbol se basan en 90 minutos de juego más el tiempo de reposición, a menos que sea especificado de otra manera (como en los torneos triangulares que son generalmente de 45 minutos, o bien en los eventos juveniles de 80 minutos). Los tiempos suplementarios, gol de oro o penalties no se tienen en cuenta.

Los encuentros que sean cancelados, suspendidos o aplazado y no recuperados dentro de las 24 horas siguientes a la hora de inicio, serán considerados nulos.

Solamente los eventos interrumpidos de forma oficial se definirán como Cancelados. Si el árbitro silba regularmente el final del encuentro antes de que finalicen los 90 minutos de juego, el resultado final será válido. Esta regla no se refiere a los encuentros jugados en 2 tiempos de 40 minutos. En caso de error por parte del Corredor de apuestas, las mismas serán consideradas nulas.

En caso de interrupción durante el segundo tiempo, también serán consideradas nulas las apuestas que se refieran sólo al resultado del primer tiempo.

2. Los clientes pueden realizar apuestas a: ganador del partido, empate/sin empate, equipo que no perderá y apuestas al hándicap.

3. Los clientes también pueden realizar apuestas al número total de goles que se anotarán en el partido («total»). Si el resultado es igual al total designado en la apuesta, las apuestas se considerarán nulas.

4. Los clientes también pueden realizar apuestas al total de goles de un jugador, así como al número total de tarjetas amarillas que recibirá un jugador (ambos tipos se definen como «total individual» o «total del jugador»). Si el resultado es igual al total designado en la apuesta, las apuestas se considerarán nulas. Las apuestas solo se pueden realizar a jugadores que formen parte de la alineación titular. Cualquier apuesta a jugadores que participen en un partido como suplentes o que no participen en el partido se considerarán nulas. Solo los goles anotados en la portería del equipo rival se tienen en cuenta para el total individual de un jugador.

5. Los clientes también puede realizar apuestas a la clasificación de los equipos para la siguiente ronda en competiciones de copa que consten de varios partidos. Que un equipo se clasifique o no para la siguiente ronda de una competición se determina según los resultados de todos los partidos (vueltas) que se hayan jugado en la ronda anterior. Si ninguno de los dos equipos ha pasado a la siguiente ronda al final del tiempo reglamentario, la clasificación se decide mediante prórroga y/o penaltis.

6. La Parte de mayor puntuació (para la mayoría de ligas y una selección de otros partidos). Los clientes deben predecir en qué mitad se anotarán más goles.

7. Marcador del partido. Los clientes deben predecir el marcador de un partido. Está prohibido incluir más de una apuesta Marcador del partido al mismo partido en apuestas acumuladas y de sistema.

8. Descanso/Final. Los clientes deben predecir el resultado al final de la primera parte y al final del partido. Las siguientes abreviaturas se utilizan en el sitio web para indicar los resultados: «G» para ganado, «X» para empate. El resultado al final de la primera parte se muestra primero, seguido del resultado final del partido. Está prohibido incluir más de un resultado Descanso/Final para el mismo partido en apuestas acumuladas y de sistema.

9.Los clientes puede realizar apuestas al ganador y al «total» de la primera parte.

10. Los clientes pueden realizar apuestas al ganador y al «total» de la segunda parte.

11. Ambos equipos anotarán. Los clientes pueden realizar apuestas a que ambos equipos anotarán en el partido o a que al menos un equipo no anotará. Si el marcador final es 0-0, las apuesta a «al menos un equipo no anotará» ganan.

12. El minuto del primer gol. Los clientes deben predecir el intervalo de tiempo (de entre los mostrados en la sección de apuestas) en el que se anotará el primer gol. Si el partido finaliza con un empate a cero, todas las apuestas a «Primer gol» pierden.

13. «Qué equipo anotará el primer gol» y «¿Anotará o no el jugador seleccionado?». Los clientes deben predecir qué equipo anotará primero. Si un equipo anota un gol en propia meta, se considera que dicho gol ha sido anotado por el equipo contrario. Si el partido finaliza con un empate a cero, todas las apuestas a qué equipo anotará primero pierden. Las apuestas a si un jugador anotará solo se pueden ganar si un jugador participa en el partido y anota/no anota. Los goles en propia meta no se tienen en cuenta para este mercado de apuestas. Si un jugador no participa en un partido, las apuestas a este jugador se considerarán nulas (se resuelven con una cuota de 1.00). Además, este mercado de apuestas solo afecta a los jugadores de la alineación titular. Por lo tanto, las apuestas a un jugador que entra como suplente se considerarán nulas.

14. ¿Quién recibirá la primera tarjeta amarilla (TA)? Los clientes deben predecir de qué equipo será el jugador que reciba la primera tarjeta amarilla. En lo que respecta a las apuestas, solo cuentan las tarjetas amarillas mostradas a los jugadores que estén en el terreno de juego, y no a los que estén en el banquillo de suplentes. Si no se muestra ninguna tarjeta amarilla, las apuestas se considerarán nulas y se excluirán de las apuestas acumuladas y de sistema.

15. ¿Cuándo se mostrará la primera tarjeta amarilla? Los clientes deben predecir el intervalo de tiempo (de entre los mostrados en la sección de apuestas) en el que se mostrará la primera tarjeta amarilla, ya sea a un portero, a un jugador de campo o a un suplente (que haya entrado al terreno de juego). En lo que respecta a las apuestas, solo cuentan las tarjetas amarillas mostradas a los jugadores que estén en el campo y no a los que estén en el banquillo de suplentes.

16. ¿Cuándo se mostrará la última tarjeta amarilla? Los clientes deben predecir el intervalo de tiempo (de entre los mostrados en la sección de apuestas) en el que se mostrará la última tarjeta amarilla, ya sea a un portero, a un jugador de campo o a un suplente (que haya entrado al terreno de juego). En lo que respecta a las apuestas, solo cuentan las tarjetas amarillas mostradas a los jugadores que estén en el campo y no a los que estén en el banquillo de suplentes.

17. Número total de tarjetas amarillas, saques de esquina, tiros a portería, tiros fuera de portería, saques de portería, fueras de juego, saques de banda, tiros a la madera, penaltis o total de la posesión del balón de los equipos. Los clientes deben predecir si el número total de tarjetas amarillas, saques de esquina, tiros a portería, tiros fuera de portería, saques de portería, fueras de juego, tiros a la madera, penaltis o el total de la posesión del balón de los equipos será superior o inferior al número designado. Si el resultado es igual al total designado, las apuestas se considerarán nulas. Las segundas tarjetas amarillas que conlleven la expulsión de un jugador no se incluyen en este tipo de apuestas. En lo que respecta a las apuestas, solo cuentan las tarjetas amarillas mostradas a los jugadores que estén en el campo y no a los que estén en el banquillo de suplentes. Para las apuestas al número total de veces que se golpeará la madera, solo cuentan los tiros que golpean el poste/larguero y continúan en juego (al hacer contacto con un jugador, un árbitro, el otro poste o el larguero). No se tiene en cuenta un tiro si el balón golpea el poste/larguero después de una interrupción del juego, si el balón sale del terreno juego tras golpear el poste/larguero o si el balón cruza la línea de gol después de golpear el poste/larguero (en cuyo caso el tiro cuenta como gol). Para las apuestas al número total de tiros entre los tres palos (a portería), los tiros a la madera no cuentan. Para las apuestas a los penaltis, los clientes deben predecir si habrá o no un penalti en el partido.

18. Primer saque de esquina. Los clientes deben predecir a qué equipo se le concederá el primer saque de esquina. Si no hay ningún saque de esquina en el partido, las apuestas se considerarán nulas y serán excluidas de las apuestas acumuladas y de sistema.

19. ¿Cuándo se lanzará el primer saque de esquina? Los clientes deben predecir el intervalo de tiempo (de entre los mostrados en la sección de apuestas) en el que se lanzará el primer saque de esquina.

20. Tarjeta roja (Expulsión). Los clientes deben predecir si se le mostrará tarjeta roja a al menos un jugador (ya sea de la alineación titular o un suplente). En lo que respecta a las apuestas, las tarjetas rojas mostradas a los miembros de los equipos técnicos/médicos no cuentan.

21. Primera sustitución. Los clientes deben predecir qué equipo será el primero en hacer una sustitución. Si no se hace ninguna sustitución, las apuestas se considerarán nulas. Si ambos equipos hacen una sustitución al mismo tiempo o durante el descanso, las apuestas se considerarán nulas.

22. Número total de faltas en un partido. Los clientes deben predecir si el número de faltas en un partido será superior o inferior al número seleccionado. Si el resultado es igual al total designado, las apuestas se considerarán nulas.

23. Número total de tarjetas amarillas mostradas en una jornada de la liga seleccionada. Si el resultado es igual al total designado, las apuestas se considerarán nulas. Si uno o más partidos de una jornada cambian de fecha o se cancelan, las apuestas se considerarán nulas. Las segundas tarjetas amarillas que conlleven la expulsión de un jugador no se tendrán en cuenta.

24. Número total de tarjetas rojas mostradas en una jornada de la liga seleccionada. Si el resultado es igual al total designado, las apuestas se considerarán nulas. Si uno o más partidos de una jornada cambian de fecha o se cancelan, las apuestas se considerarán nulas.

25. Número total de penaltis en una jornada de la liga seleccionada. En lo que respecta a las apuestas, los penaltis fallados cuentan. Si el resultado es igual al total designado, las apuestas se considerarán nulas. Si uno o más partidos de una jornada cambian de fecha o se cancelan, las apuestas se considerarán nulas.

26. El número total de goles anotados en una jornada de una liga seleccionada. Si el resultado es igual al total de la apuesta designado, las apuestas se considerarán nulas. Si uno o más partidos de una jornada cambian de fecha o se cancelan, las apuestas se considerarán nulas.

  • Doblete. Los clientes deben predecir si un jugador anotará dos goles en un partido.
  • Hat-Trick. Los clientes deben predecir si un jugador anotará tres goles en un partido. Si un jugador anota un hat-trick, las apuesta a «Doblete» pierden.
  • Póker. Los clientes deben predecir si un jugador anotará cuatro goles en un partido. Si un jugador anota cuatro goles en un partido, las apuestas a «Hat-Trick» y «Doblete» pierden.
  • Repóker. Los clientes deben predecir si un jugador anotará cinco goles en un partido. Si un jugador anota cinco goles en un partido, las apuestas a «Póker», «Hat-Trick» y «Doblete» pierden.

27. Está prohibido incluir diferentes mercados/resultados relacionados con el mismo partido en las apuestas acumuladas y de sistema, incluso si no están directamente relacionados entre sí. Si se incluyen dos o más de dichos mercados/resultados en una apuesta acumulada o de sistema, las apuestas se consideran nulas incluso cuando en un principio no hayan sido bloqueadas por el programa de aceptación de apuestas de la Compañía. Las apuestas a si un equipo avanzará desde la fase de grupos solo se pueden hacer a un equipo por grupo en una apuesta acumulada o de sistema. Si las apuestas a si un equipo avanzará desde la fase de grupos se hacen a dos o más equipos del mismo grupo dentro de una apuesta acumulada o de sistema, las apuestas se considerarán nulas.

28. Se pueden ofrecer otros mercados al fútbol en la sección de apuestas del sitio web.

29. Las apuestas «cara a cara» a la Copa del Mundo y la Eurocopa deben cumplir las siguientes reglas:

  • Si ambos equipos son eliminados de cualquiera de los torneos en la misma fase eliminatoria de la competición, las apuestas «cara a cara» se considerarán nulas.
  • Si ambos equipos son eliminados en la fase de grupos de cualquiera de los torneos, se considerará ganador al equipo que finalice mejor en su grupo.
  • Si ambos equipos finalizan en la misma posición en sus respectivos grupos, las apuestas «cara a cara» se considerarán nulas.

30. Las apuestas al resultado de la primera parte de un partido incluyen los primeros 45 minutos, así como cualquier tiempo añadido (de descuento). En caso de que no se finalice la primera parte, las apuestas se considerarán nulas (se reembolsarán).

31. En lo que respecta a las apuestas, todas las tarjetas amarillas o rojas mostradas, así como cualquier otro evento, que sucedan después del pitido final no cuentan. Todas las tarjetas amarillas o rojas, así como cualquier otro evento, que ocurran durante el descanso se incluyen en los resultados totales del partido pero no cuentan para las apuestas realizadas a la primera o a la segunda parte del partido.

32. En partidos amistosos, las expresiones “equipo local” y “formato de partido” se utilizan únicamente con fines informativos y no se considerarán razones para la anulación de apuestas. Las apuestas a la primera mitad del partido se resolverán según los resultados registrados en la primera mitad del partido incluyendo el descuento.

33. Los clientes pueden hacer apuestas «Local vs. Visitante» a los resultados de una jornada, día de partido o varios días de partido. Los clientes deben predecir si la diferencia de goles marcados por los equipos «locales» y «visitantes» será mayor o menor que el hándicap designado.

34. «Total del día de partido/de la jornada». Los clientes deben predecir si el número total de goles del equipo «local»/«visitante» será mayor o menor que el total designado.

35.• Si se interrumpen uno o más partidos y no se concluyen en un plazo de 25 horas tras el inicio del partido, todas las apuestas a «Local vs. Visitante», «Total de día de partido/jornada» se considerarán nulas.

36. Las apuestas a «Local vs. Visitante», «Total del día de partido» y «Total de la jornada» no se pueden combinar en una apuesta acumulada o de sistema con otros mercados relacionados de la misma jornada.

37.Los clientes también pueden apostar a tandas de penaltis. Una tanda de penaltis es un método para determinar el ganador de un partido que termina en empate (puede ser un solo partido o un partido con dos o más vueltas) donde las reglas de la competición no permiten ese resultado. Cada equipo lanza cinco tiros por turnos (ABAB) (ABBA). Si un equipo consigue una victoria matemática, la tanda de penaltis termina. Si no hay un ganador determinado después de que ambos equipos hayan lanzado 5 penaltis, la tanda de penaltis se resuelve a muerte súbita. Las reglas de la tanda de penaltis son las mismas que para los penaltis lanzados durante el tiempo reglamentario del partido. Los tiros de penalti se lanzan desde el punto de penalti (a 11 metros de la portería). Los clientes también pueden apostar a los siguientes mercados de tandas de penaltis:

  1. Calificación para el Ganador de la siguiente ronda/del torneo (Equipo 1/Equipo 2).
  2. Número total de penaltis (más de/menos de). Los clientes deben predecir si el número total de penaltis lanzados por ambos equipos en una tanda de penaltis será mayor o menor que el total designado.
  3. Resultado del último penalti (anotado/fallado). Los clientes deben predecir si el último penalti en una tanda de penaltis se anotará/fallará.
  4. Lanzará el último penalti (Equipo 1/Equipo 2).
  5. Número de tiros de penalti (6, 7, 8, 9, 10, 12 +). Los clientes deben predecir el número exacto de penaltis que se lanzarán en una tanda de penaltis.
  6. Resultado del penalti «N». Los clientes deben predecir el resultado de un penalti concreto (anotado, tiro a la madera, fuera o parada del portero). «N» se refiere al número del penalti seleccionado lanzado por cualquiera de los dos equipos.
    • Anotado. Un penalti que resulta en un gol anotado (ya sea directamente desde el punto de penalti o mediante un rebote en el portero, el poste o el larguero).
    • Parada del portero. Un penalti que es bloqueado por el portero (p. ej. el portero atrapa el balón, lo desvía fuera de la portería y lo devuelve al terreno de juego, lo envía fuera de los límites del terreno de juego o lo desvía a los palos sin que cruce la línea).
    • Fallado. Un penalti lanzado fuera (p. ej. por encima o a los lados de la portería) sin que el portero toque el balón.
    • Tiro a la madera. Un penalti en el que el balón golpea la madera (postes o larguero) sin tocar primero al portero o acabar en gol.

7.2 Tenis

Los encuentros de tenis se considerarán nulos en caso de cancelación o si son suspendidos y no finalizados dentro de las 72 horas siguientes a la hora de inicio.

1. Si un participante declarado del partido es reemplazado por otro participante antes del inicio del partido, todas las apuestas a ese partido se considerarán nulas (excepto las apuestas a los partidos/competiciones por equipos). Para las apuestas a los partidos/competiciones por equipos, si uno o más competidores son reemplazados por otros jugadores por cualquier razón, las apuestas a la victoria de un equipo se mantendrán.

2. Se considera que un partido se ha disputado desde el momento en que se anota el primer punto. Si no se anota el primer punto, se considera que un partido no ha tenido lugar.

3. Las apuestas se mantendrán en los siguientes casos:

  • cambio de la superficie de la pista;
  • cambio del lugar de celebración;
  • cambio de pista interior a pista exterior o viceversa.

4. Apuestas al ganador del torneo: Las apuestas se aceptan dando por hecho que el jugador participará en el torneo. Si un jugador se retira del torneo antes del inicio del partido, todas las apuestas al ganador del torneo realizadas a dicho jugador se considerarán nulas. Si un jugador se retira o es descalificado durante un partido, todas las apuestas al ganador del torneo realizadas a dicho jugador se mantendrán.

5. Si un jugador se retira o es descalificado durante un partido de tenis por cualquier razón:

5.1. Si se interrumpe un partido antes de que finalice el primer set, todas las apuestas a un ganador de set/partido, así como a los siguientes mercados del partido, se considerarán nulas: Resultado de los sets (Apuestas a sets), Total Impar/Par, Hándicap Juegos, Total de juegos, Total de juegos individual y apuestas en directo durante el set, cuyo resultado no se ha determinado cuando se detuvo el partido, se considerarán nulas.

Todas las apuestas a los resultados que se hayan determinado cuando se detuvo el juego se mantendrán y las ganancias se pagarán de acuerdo con las cuotas declaradas.

Por ejemplo:

Se juega un partido «al mejor de tres sets». Todos los sets con un tie-break. Se abandona un partido con 4:3 en el marcador del primer set.

  • El jugador 1 se retira.
  • Jugador 1 - Jugador 2 0:0 (4:3).
  • Mínimo del total del partido = 15 juegos (6:3, 6:0).
  • Mínimo total individual del Jugador 1 para este partido (TI1) = 4 juegos.
  • Mínimo total individual del Jugador 2 para este partido (TI2) = 3 juegos.

En base a esto, las apuestas a los resultados se resuelven de la siguiente manera:

Apuestas al partido:

  • Ganador del partido: «Jugador 1 ganará» - nulo; «Jugador 2 ganará» - nulo.
  • Total Impar/Par - nulo.
  • Apuestas al set - 2:0, 2:1, 1:2, 0:2 – nulo.
  • Total: las apuestas a totales con un valor inferior a 15 se mantendrán. Las apuestas a totales con un valor superior a 15 se considerarán nulas.
  • Total individual (Jugador 1): las apuestas a un «TI1» con un valor inferior a 4 se mantendrán. Las apuestas a un «TI1» con un valor superior a 4 se considerarán nulas.
  • Total individual (Jugador 2): las apuestas a un «TI2» con un valor inferior a 3 se mantendrán. Las apuestas a un «TI2» con un valor superior a 3 se considerarán nulas.
  • Hándicap Sets: Las apuestas con hándicap con un rango de «-1.5/+1.5» a «+1.5/-1.5» se considerarán nulas.
  • Hándicap. En este ejemplo, los máximos hándicaps posibles para este partido son los siguientes:
    • а) 2:1 (6:7, 6:0, 6:0) – El jugador 1 gana con un margen de 11 juegos;
    • b) 1:2 (7:6, 0:6, 0:6) – El jugador 2 gana con un margen de 11 juegos.
  • Según esto, los resultados para hándicaps con un rango de «-10.5/+10.5» a «+10.5/-10.5» no se pueden determinar y las apuestas pertinentes se considerarán nulas. El resto de apuestas con hándicap que no estén dentro de este rango se mantendrán.

Apuestas al primer set interrumpido:

Apuestas al ganador del set - nulas.

  • Total: El mínimo posible del número total de juegos que podrían haberse jugado cuando el partido se interrumpió es 9 (6-3). Las apuestas a totales con un valor inferior a 9 se mantendrán. Las apuestas a totales con un valor superior a 9 se considerarán nulas.
  • Hándicap: los máximos hándicaps posibles para este set son los siguientes:
    • а) 6:3 – El jugador 1 gana con un margen de 3 juegos;
    • b) 4:6 – El jugador 2 gana con un margen de 2 juegos.

Según esto, los resultados para hándicaps con un rango de «-2.5/+2.5» a «+1.5/-1.5» no se pueden determinar y las apuestas pertinentes se considerarán nulas. Las otras apuestas con hándicap que no estén dentro de este rango se mantendrán.

  • «Total individual» (Jugador 1): las apuestas a un «TI1» en este set con un valor inferior a 4 se mantendrán. Las apuestas a un «TI1» en este set con un valor superior a 4 se considerarán nulas.
  • «Total individual» (Jugador 2): las apuestas a un «TI2» en este set con un valor inferior a 3 se mantendrán. Las apuestas a un «TI2» en este set con un valor superior a 3 se considerarán nulas.
  • Resultado en el set correcto: las apuestas a los resultados que se hayan determinado cuando se detuvo el juego (6-0; 6-1; 6-2; 6-3; 0-6; 1-6; 2-6; 3-6) se mantendrán. Las apuestas a los resultados que no se hayan determinado en el momento en el que el partido quedó interrumpido se considerarán nulas.

5.2. En caso de que se interrumpa un partido después del primer set, las apuestas al «ganador del partido» se mantendrán.

  • Todas las apuestas al primer set se mantendrán y se resolverán de acuerdo con las reglas. Las apuestas al segundo set y a los mercados de partido se resuelven en función de la situación.
  • El competidor que se clasifica para la siguiente ronda se considera el ganador del partido.

Por ejemplo: Se juega un partido «al mejor de tres sets». Todos los sets con un tie-break. Se abandona un partido con 4:4 en el marcador del segundo set. El jugador 1 se retira.

  • Jugador 1 - Jugador 2 1:0 (7:6, 4:4).
  • Mínimo total del partido = 23 juegos (7:6, 6:4).
  • Mínimo total individual del Jugador 1 para este partido (TI1) = 11 juegos.
  • Mínimo total individual del Jugador 2 para este partido (TI2) = 10 juegos.

En base a esto, las apuestas a los resultados se resuelven de la siguiente manera:

Apuestas al partido:

  • Ganador del partido: «Jugador 1 ganará» - pierde; «Jugador 2 ganará» - gana.
  • Total Impar/Par - nulo.
  • Resultado de los sets: 0:2 – pierde, 2:0, 2:1, 1:2 – nulo.
  • Total: las apuestas a los totales con un valor inferior a 23 se mantendrán. Las apuestas a los totales con un valor superior a 23 se considerarán nulas.
  • Total individual (Jugador 1): las apuestas a un «TI1» con un valor inferior a 11 se mantendrán. Las apuestas a un «TI1» con un valor superior a 11 se considerarán nulas.
  • Total individual (Jugador 2): las apuestas a un «TI2» con un valor inferior a 10 se mantendrán. Las apuestas a un «TI2» con un valor superior a 10 se considerarán nulas.
  • Hándicap Sets: Las apuestas con hándicap con un valor de «+1.5/-1.5» se mantendrán. Las apuestas con hándicap con un valor de «-1.5/+1.5» se considerarán nulas.
  • Hándicap. En este ejemplo, los máximos hándicaps posibles para el partido son los siguientes:
    • а) 2:1 (7:6, 6:7, 6:0) – El jugador 1 gana por un margen de 6 juegos;
    • b) 1:2 (7:6, 4:6, 0:6) – El jugador 2 gana por un margen de 7 juegos.

Según esto, los resultados para hándicaps con un rango de «-5.5/+5.5» a «+6.5/-6.5» no se pueden determinar y las apuestas pertinentes se considerarán nulas. El resto de apuestas con hándicap que no estén dentro de este rango se mantendrán.

Apuestas al segundo set interrumpido:

  • Ganador del set - nulas.
  • Total: El mínimo del número total de juegos que podrían haberse jugado cuando el partido se interrumpió es 10 (6-4). Las apuestas a los totales con un valor inferior a 10 se mantendrán. Las apuestas a los totales con un valor superior a 10 se considerarán nulas.
  • Hándicap: los máximos hándicaps posibles para este set son los siguientes:
    • а) 6:4 – El jugador 1 gana con un margen de 2 juegos;
    • b) 4:6 – El jugador 2 gana con un margen de 2 juegos.

Según esto, los resultados para hándicaps con un rango de «-1.5/+1.5» a «+1.5/-1.5» no se pueden determinar y las apuestas pertinentes se considerarán nulas. El resto de apuestas con hándicap que no estén dentro de este rango se mantendrán.

  • «Total individual» (Jugador 1): las apuestas a un «TI1» en este set con un valor inferior a 4 se mantendrán. Las apuestas a un «TI1» en este set con un valor superior a 4 se considerarán nulas.
  • «Total individual» (Jugador 2): las apuestas a un «TI2» en este set con un valor inferior a 4 se mantendrán. Las apuestas a un «TI2» en este set con un valor superior a 4 se considerarán nulas.
  • Resultado en el set correcto: las apuestas a los resultados que se hayan determinado cuando se detuvo el juego (6-0; 6-1; 6-2; 6-3; 0-6; 1-6; 2-6; 3-6) se mantendrán. Las apuestas a los resultados que no se hayan determinado en el momento de la interrupción se considerarán nulas.

5.3 En caso de que un jugador sea descalificado o se retire, las apuestas a los mercados previos al partido:

  • a) se resuelven de acuerdo con las cláusulas 5.1 y 5.2;
  • b) las apuestas al «Total de puntos de set en el primer set», «Tie-break en el set», «Total de puntos de set en el segundo set», «Tie-break en el partido», «Aces totales», «Total de dobles faltas» , «Total de puntos de partido», «Primera doble falta», «Primer break en el partido», «Primer ace» se resuelven de acuerdo con los resultados de un partido. Las apuestas a los resultados que no se hayan determinado en el momento de la interrupción se considerarán nulas;
  • c) las apuestas al «Porcentaje del primer servicio», «Velocidad media del primer servicio (km/h)», «Velocidad media del segundo servicio (km/h)», «Quién ganará el partido a partir de un punto de partido del oponente», «Porcentaje del primer servicio ganado», «Porcentaje del segundo servicio ganado» se considerarán nulas.

6. Si en la sección de apuestas se indica que un partido consta de 3 sets pero en el partido se juegan 5 sets o viceversa, las apuestas a «Resultado de los sets» («Apuestas a sets»), «Hándicap Juegos» y «Total de juegos en el partido» se considerarán nulas. Las apuestas al ganador del partido se mantendrán.

7. En los partidos de dobles, si se especifica la alineación de una pareja de dobles y se reemplaza al menos a uno de los jugadores, las apuestas se considerarán nulas. Si no se especifican los jugadores, las apuestas se mantendrán.

8. Un super tie-break se considera un set que consta de un juego.

9. Está prohibido incluir diferentes mercados/resultados relacionados con el mismo partido en las apuestas acumuladas y de sistema, incluso si no están directamente relacionados entre sí. Si se incluyen dos o más de dichos mercados/resultados en una apuesta acumulada o de sistema, las apuestas se consideran nulas incluso cuando en un principio no hayan sido bloqueadas por el programa de aceptación de apuestas de la Compañía.

10. Si el inicio de un partido se retrasa o se aplaza un partido por cualquier razón, todas las apuestas se mantendrán hasta el final del partido o torneo.

11. Todos los resultados de los partidos y las estadísticas se obtienen de los sitios oficiales de los torneos pertinentes.

12. Los clientes pueden apostar a los siguientes mercados de tenis:

  • «Ganador del partido»: quién ganará el partido.
  • «Resultado de los sets» («Apuestas a sets)»: el resultado exacto según el número de sets ganados por ambos jugadores/equipos en el partido.
  • «Ganador del set»: quién ganará el set.
  • «Tie-break en el set» - Sí/No. Si se producirá un tie-brek en el set.
  • «Tie-break en el partido» - Sí/No. Si se producirá un tie-brek en el partido.
  • «Total impar/par del partido»: si el número total de juegos en un partido será impar/par.
  • «Hándicap Juegos»: las apuestas al margen total de los juegos en un partido o set.
  • «Total de partido»: número total de juegos que se jugarán en un partido o set.
  • «Total de juegos individuales» («Total de juegos de un jugador»): número total de juegos que un jugador/equipo concreto ganará en un partido o set.
  • «Total de aces»: número total de servicios anotados con un ace.
  • «Total de dobles faltas»: número total de dobles faltas.
  • «Total de puntos de partido»: número total de puntos de partido en un partido.
  • «Total de puntos de set»: número total de puntos de set en un set.
  • «Porcentaje de primer servicio»: los clientes deben predecir el porcentaje de primeros servicios logrados (jugables) de un jugador de tenis. Las apuestas se resolverán de acuerdo con los resultados oficiales de los sitios web de la ATP y la WTA, así como con la información relevante de los sitios web de los torneos, donde los resultados se redondearán a la alza/baja un número entero.

Por ejemplo: 64,35 se redondeará a 64 y 80,5 se redondeará a 81

  • «Velocidad máxima de servicio (km/h)»: la velocidad máxima de servicio.
  • «El partido se ganará con un ace»: si un partido se ganará con un ace durante el servicio.
  • «Primera doble falta»: quién cometerá la primera doble falta.
  • «Primer break del partido»: quién será el primero en romper el servicio de su oponente en el partido.
  • «Primer ace»: quién anotará el primer ace del partido.
  • «Velocidad media del primer servicio (km/h)»: velocidad media del primer servicio (km/h).
  • «Velocidad media del segundo servicio (km/h)»: velocidad media del segundo servicio (km/h).
  • «Primero en servir»: quién será el primero en servir en el partido.
  • «Ganará el partido tras un punto de partido del oponente»: si un competidor gana un partido después de que su oponente haya tenido un punto de partido.
  • «Porcentaje de puntos en el primer servicio»: porcentaje de puntos ganados con el primer servicio.
  • «Porcentaje de puntos en el segundo servicio»: porcentaje de puntos ganados con el segundo servicio.
  • «Ganador del juego: quién ganará el juego.
  • «Deuce en el juego» (¿Irá el juego a deuce?): se producirá un deuce (una puntuación de 40-40) en un juego.
  • «Resultado exacto en el juego “n”»: el resultado exacto de un juego específico.
  • «Primero en llegar a “n” juegos»: quién será el primero en ganar un número específico de juegos.
  • «Resultado exacto en el set»: el resultado exacto de un set (en juegos).
  • «Ganador del tie-break»: quién ganará un tie-break.
  • «Resultado exacto en el tie-break»: cuál será el resultado exacto de un tie-break.
  • «Tie-break impar/par»: si la cantidad de puntos ganados en un tie-break será impar/par

7.3 Tenis de mesa

Si un partido es cancelado (no da comienzo) debido a que un jugador se ha retirado/ha sido descalificado o por cualquier otro motivo, todas las apuestas a este partido se considerarán nulas.

Si un partido cambia de fecha o se pospone por cualquier razón, todas las apuestas se mantendrán hasta que se dispute el partido, hasta un máximo de 25 horas después de la hora de inicio original.

3. Si un participante declarado del partido es reemplazado por otro participante antes del inicio del partido, todas las apuestas a ese partido se considerarán nulas.

4. Se considera que un partido se ha disputado desde el momento en que se anota el primer punto. Si no se anota el primer punto, se considera que un partido no ha tenido lugar.

5. En el caso de que dé comienzo un partido pero se interrumpa en el primer set y no se termine por cualquier razón, como la retirada/descalificación de un participante, las apuestas realizadas a los resultados determinados en el momento de la interrupción se mantendrán. Se considerarán nulas las apuestas hechas a resultados no determinados (no jugados).

6. En caso de que dé comienzo un partido, pero se interrumpa después del primer set y no se termine por cualquier razón, como pueda ser por la retirada/descalificación de un participante, las apuestas al ganador del partido se mantendrán. Las apuestas a los resultados determinados en el momento en el que el partido quedó interrumpido también se mantendrán. Se considerarán nulas las apuestas hechas a resultados no determinados (no jugados).

  • Las apuestas a los resultados de los sets que no se hayan jugado también se considerarán nulas.
  • En el caso de que se interrumpa un set, el total del set se calcula en función del mínimo de puntos totales que podrían haberse anotado cuando se detuvo el juego. El total general del partido se calcula sumando el número total de puntos anotados en los sets anteriores al mínimo de puntos totales posibles que podrían haberse anotado en los sets que no se terminaron/no se jugaron cuando se detuvo el juego. Las apuestas con hándicap a un set o sets interrumpidos (incompletos) y las apuestas con hándicap al partido se calculan de la misma manera.

Por ejemplo:

Se abandona un partido con 8:5 en el marcador del cuarto set. El equipo 2 se retira.

  • Jugador 1 - Jugador 2 2:1 (11:9, 12:14, 11:7, 8:5).
  • Mínimo del total del partido = 80 puntos (64 de los sets ya jugados + 16 del mínimo total de puntos que podrían haberse anotado en el cuarto set).
  • Mínimo total individual del Jugador 1 (TIJ1) = 42.
  • Mínimo total individual del Jugador 2 (TIJ2) = 35.

En base a esto, las apuestas a los resultados se resuelven de la siguiente manera:

Apuestas al partido:

  • Ganador del partido: «Jugador 1 ganará»: gana; «Jugador 2 ganará»: pierde.
  • Total Impar/Par - nulo (reembolso).
  • Apuestas al set - 3:0, 0:3, 1:3 – pierde, 3:1, 3:2, 2:3 – nulo.
  • Total: las apuestas a totales con un valor inferior a 80 se mantendrán. Las apuestas a totales con un valor superior a 80 se considerarán nulas.
  • Total individual (J1): las apuestas a un «TIJ1» con un valor inferior a 42 se mantendrán. Las apuestas a un «TIJ1» con un valor superior a 42 se considerarán nulas.
  • Total individual (J2): las apuestas a un «TIJ2» con un valor inferior a 35 se mantendrán. Las apuestas a un «TIJ2» con un valor superior a 35 se considerarán nulas.
  • Hándicap Sets: las apuestas a los siguientes hándicaps «-2,5/+2,5», «+1,5/-1,5», «+2,5/-2,5» se mantendrán; Las apuestas a «-1,5/+1,5» se considerarán nulas.
  • Hándicap: en este ejemplo, los máximos hándicaps posibles para el partido son los siguientes:
    • а) 3:2 (11:9, 12:14, 11:7, 9:11, 11:0) El jugador 1 gana con un margen de 13 puntos;
    • b) 2:3 (11:9, 12:14, 11:7, 8:11, 0:11) El jugador 2 gana con un margen de 10 puntos.

Según esto, los resultados para hándicaps con un rango de «-12,5/+12,5» a «+9,5/-9,5» no se pueden determinar y las apuestas pertinentes se considerarán nulas. El resto de apuestas con hándicap que no estén dentro de este rango se mantendrán.

Apuestas al cuarto set interrumpido:

Ganador del set: nulas

  • Total: el mínimo posible del número total de puntos que podrían haberse anotado cuando el juego se interrumpió es 16. Las apuestas a los totales con un valor inferior a 16 se mantendrán. Las apuestas a los totales con un valor superior a 16 se considerarán nulas.
  • Hándicap: los resultados para hándicaps con un rango de «-5,5/+5,5» a «+2,5/-2,5» no se pueden determinar y las apuestas pertinentes se considerarán nulas. El resto de apuestas con hándicap se mantendrán.
  • «Total individual» (J1): las apuestas a un «TIJ1» en el set con un valor inferior a 8 se mantendrán. Las apuestas a un «TIJ1» en el set con un valor superior a 8 se considerarán nulas.
  • «Total individual» (J2): las apuestas a un «TIJ2» en el set con un valor inferior a 5 se mantendrán. Las apuestas a un «TIJ2» en el set con un valor superior a 5 se considerarán nulas.

7. Los clientes pueden apostar a los siguientes mercados de tenis de mesa:

Apuestas al partido:

  • «Ganador del partido» : quién ganará el partido.
  • «Resultado de los sets» («Apuestas a sets») : el resultado exacto según el número de sets ganados por ambos jugadores en el partido.
  • «Total» : número total de puntos que se anotarán en el partido.
  • «Total individual» : número total de puntos que un jugador/equipo concreto anotará en el partido.
  • «Hándicap Sets» : apuesta de hándicap al número de sets que ganarán/perderán los jugadores en el partido.
  • «Hándicap» : apuesta al partido con hándicap basado en los puntos.
  • «Total Impar/Par» : si el número total de puntos en el set será impar/par.

Apuestas al set:

  • «Ganador del set» : quién ganará el set.
  • «Total» : cuántos puntos se anotarán en el set.
  • «Total individual» : número total de puntos que un jugador concreto anotará en el set.
  • «Hándicap» : apuesta con hándicap al set basada en los puntos.
  • «Total Impar/Par» : si el número total de puntos en el set será impar/par.
  • «Primero en llegar a “n” puntos» : quién será el primero en ganar un número específico de puntos en el set.
  • «¿Quién ganará el punto número “n”?» : quién ganará un punto específico (por ejemplo, el tercer, cuarto o quinto punto) en el set.
  • «Quién liderará con un total de partido de “n” puntos» : quién irá ganando cuando los equipos hayan anotado un número concreto de puntos en el set.

7.4 Baloncesto

Para los tipos de apuestas relativas al Baloncesto, será válido el resultado al término del encuentro, eventuales tiempos suplementarios incluidos, para Over/Under se irá a considerar el resultado del 4/4.

Un encuentro de Baloncesto será considerado nulo si es cancelado o interrumpido y no concluido dentro de 72 horas a partir del momento de su inicio oficial.

1. Al resolver todas las apuestas a partidos, la prórroga se tiene en cuenta, a menos que se indique lo contrario. Las apuestas realizadas a la segunda parte del partido también incluyen la prórroga. La única excepción a esta regla son las apuestas al ganador del partido con una opción de «Empate», para las cuales solo se tiene en cuenta el tiempo regular. Si un partido termina en empate durante el tiempo regular y no se juegan prórrogas, ya sea de acuerdo con las reglas del torneo o debido a un acuerdo previo en el caso de un partido amistoso, todas las apuestas se resuelven en función de los resultados del partido al final del cuarto cuarto. Sin embargo, esta regla no se aplica a las apuestas al ganador del partido, incluidas las prórrogas, las cuales se considerarán nulas. Si se juegan prórrogas en un partido como resultado de dos o más eliminatorias a doble partido, todas las apuestas (con algunas excepciones estipuladas en las reglas) se resuelven, incluidas las prórrogas.

2. Si un mercado al Ganador del Partido incluye un resultado de empate (1, Х, 2, 1Х, 12, Х2), solo se tiene en cuenta el tiempo regular a la hora de de resolver las apuestas.

3. Tanto para los mercados previos al partido como durante el partido, las apuestas al cuarto cuarto y a la segunda parte tienen en cuenta las prórrogas al resolver las apuestas.4. En el caso de que no se finalice un partido, se mantienen las apuestas a cuartos y a partes ya completados

5. La Compañía ofrece apuestas al ganador del partido y apuestas con hándicap. Si, una vez que se aplique el hándicap, el resultado del partido es un empate, la apuesta será considerada nula y quedará excluida de las apuestas acumuladas y de sistema. Las apuestas con hándicap también se pueden hacer a cuartos específicos de un partido.

6. La Compañía también ofrece apuestas al número total de puntos anotados («Total») en un partido o en un cuarto específico. Si el resultado es igual al total designado, la apuesta será considerada nula.

7. Las apuestas también se pueden hacer al número total de puntos que un equipo debe anotar («Total individual» o «Total del equipo»). Si el resultado es igual al total de puntos designado, la apuesta será considerada nula.

8. Las apuestas también se pueden hacer al número total de puntos que un jugador debe anotar («Total individual» o «Total del jugador»). Si el resultado es igual al total designado o el jugador no participó en el partido, las apuestas se considerarán nulas.

9. Las apuestas a los totales de los jugadores/apuestas cara a cara (a los jugadores) incluyen las prórrogas a menos que se indique lo contrario.

10. Las apuestas a las estadísticas de los jugadores (más de/menos de en rebotes, asistencias, faltas, tapones, pérdidas de balón) se considerarán nulas si el jugador en cuestión no participa en un partido. Del mismo modo, una apuesta cara a cara (qué jugador conseguirá el mayor número de rebotes/asistencias/faltas/tapones/pérdidas de balón) se considerará nula si uno de los jugadores incluidos en la apuesta no participa en el partido.

11. Está prohibido incluir diferentes mercados/resultados relacionados con el mismo partido en las apuestas acumuladas y de sistema, incluso si no están directamente relacionados entre sí. Si se incluyen dos o más de dichos mercados/resultados en una apuesta acumulada o de sistema, las apuestas se consideran nulas incluso cuando en un principio no hayan sido bloqueadas por el programa de aceptación de apuestas de la Compañía. Las apuestas a si un equipo avanzará desde la fase de grupos solo se pueden hacer a un equipo por grupo en una apuesta acumulada o de sistema. Si las apuestas a si un equipo avanzará desde la fase de grupos se colocan a dos o más equipos del mismo grupo dentro de una apuesta acumulada o de sistema, las apuestas se considerarán nulas.

12. Para las apuestas «Local-Visitante», solo se tienen en cuenta los partidos que ofrece la Compañía para apostar ese día en concreto. Si uno o más partidos incluidos en dicho mercado se aplazan o cancelan, las apuestas «Local-Visitante» se considerarán nulas.

7.5 Hockey sobre hielo

El resultado de las apuestas se basa en el resultado final del encuentro, tiempos suplementarios y shoot outs excluidos (a menos que se especifique lo contrario).

1. Los clientes pueden apostar a los siguientes mercados de hockey sobre hielo: ganador del partido (equipo), empate/sin empate, equipo que no perderá y apuestas al hándicap. Se puede apostar a todo el partido o a períodos concretos.

2. Los clientes también pueden apostar al número total de goles que se anotarán («Total»). Si el número total de goles anotados es igual al total de la apuesta seleccionada, las apuestas se considerarán nulas.

3. Los clientes pueden apostar al número total de tiros que realiza cada equipo en el tiempo regular o incluyendo la prórroga. Si el resultado es igual al total de la apuesta seleccionada, las apuestas se considerarán nulas. Si un partido se aplaza o se cancela, las apuestas se considerarán nulas.

4. Los clientes pueden apostar al total individual de un equipo (si se ofrecen cuotas). Si el total de un equipo es igual al número designado, las apuestas se considerarán nulas. Si un partido se aplaza o se cancela, las apuestas se considerarán nulas.

5. Los clientes también pueden apostar al total individual de un jugador designado, de acuerdo con el principio de «goles + asistencias» (si se ofrecen cuotas). Si el total individual de un jugador es igual al total de la apuesta seleccionada, las apuestas se considerarán nulas. Si un jugador no participa en un partido, las apuestas se considerarán nulas. Si un partido se aplaza o se cancela, las apuestas se considerarán nulas.

6. Está prohibido incluir diferentes mercados/resultados relacionados con el mismo partido en las apuestas acumuladas y de sistema, incluso si no están directamente relacionados entre sí. Si se incluyen dos o más mercados/resultados en una apuesta acumulada o de sistema, las apuestas se consideran nulas, incluso aunque en un principio no hayan sido bloqueadas por el programa de aceptación de la Compañía. Las apuestas a si un equipo avanzará desde la fase de grupos solo se pueden hacer a un equipo por grupo en una apuesta acumulada o de sistema. Si las apuestas a si un equipo avanzará desde la fase de grupos se hacen a dos o más equipos del mismo grupo dentro de una apuesta acumulada o de sistema, las apuestas se considerarán nulas.

7. Las apuestas a hockey sobre hielo no incluyen prórrogas ni tandas de penaltis, con la excepción de las apuestas al ganador del partido sin opción de «empate» y las apuestas a que un equipo se clasifique para la siguiente ronda de un torneo.

8. Para las apuestas al ganador/total/hándicap en un período determinado y también para las apuestas a las expulsiones y a otras estadísticas del período, solo los goles, penaltis, etc. que se produzcan en ese período determinado se tendrán en cuenta a efecto de resolver las apuestas.

8. Para las apuestas al ganador/total/hándicap en un período determinado y también para las apuestas a las expulsiones y a otras estadísticas del período, solo los goles, penaltis, etc. que se produzcan en ese período determinado se tendrán en cuenta a efecto de resolver las apuestas.

9. Solo los partidos que se muestran en la sección de apuestas de un día de partido se incluyen en las apuestas al «Total del día de partido» de una liga específica. Si uno o más partidos cambian de fecha o se cancelan, las apuestas se considerarán nulas.

10. Los clientes pueden apostar a si un equipo se clasificará para la siguiente ronda de una competición de copa que conste de varios partidos.

11. Período con más goles anotados. Si se anota el mismo número de goles en cada período, las apuestas se considerarán nulas.

12. Los clientes pueden hacer apuestas «Local vs. Visitante» a los resultados de una ronda de partidos, de un día de partido o de varios. Los clientes deben predecir si la diferencia de goles marcados por los equipos «locales» y «visitantes» será mayor o menor que el hándicap designado.

13. «Total del día/s de partido/Ronda». Los clientes deben predecir si el número total de goles del equipo «local»/»visitante» será mayor o menor que el total designado.

14. Si se aplazan uno o más partidos más de 25 horas desde el inicio del último partido de la ronda de partidos (jornada/s), o se interrumpen y no se concluyen en un plazo de 25 horas tras el inicio del partido, todas las apuestas a «Local vs. Visitante», «Total del día de partido/Ronda» se considerarán nulas.

15. Las apuestas a «Local vs. Visitante», «Total de la ronda de partidos» y «Total del día/s de partido» no se pueden combinar como parte de una apuesta acumulada con otros mercados relacionados con la misma ronda de partidos.

7.6 Balonmano

El resultado de las apuestas se basa en el resultado final del encuentro, tiempos suplementarios y shoot outs excluidos.

1. La Compañía ofrece apuestas al ganador del partido y apuestas al hándicap. Si, una vez que se aplique el hándicap, el resultado del partido es empate, la apuesta se considerará nula. Las apuestas solo se aceptan en el tiempo reglamentario, a menos que se especifique lo contrario en la sección de apuestas.

2. La Compañía ofrece apuestas al número total de goles marcados («Total») en un partido. Si el resultado es igual al total designado, la apuesta se considerará nula.

3. Las apuestas también se pueden hacer al número total de goles que un equipo debe anotar («Total individual» o «Total del equipo»). Si el resultado es igual al total del equipo designado, las apuestas se considerarán nulas.

4. Queda terminantemente prohibido incluir mercados/resultados interrelacionados del mismo evento en las apuestas acumuladas y de sistema. Si se incluyen dos o más de dichos mercados/resultados interrelacionados en una apuesta acumulada o de sistema, las apuestas se consideran nulas, incluso aunque en un principio no hayan sido bloqueadas por el programa de aceptación de la Compañía.

5. Si la «Regla de la misericordia» se aplica en un partido (es decir, cuando un equipo va ganando por 15 puntos o más al final del primer tiempo y el partido se declara finalizado), las apuestas se resuelven de acuerdo con el resultado.

7.7 Béisbol

El resultado de las apuestas viene determinado por el resultado final del encuentro, incluyendo eventuales extra entradas. Las apuestas se considerarán válidas si se juegan por lo menos 8.5 entradas, de otro modo serán consideradas nulas. Si, por cualquier razón (lluvia, nieve, obscuridad) un encuentro se interrumpe y no viene concluido dentro de 12 horas, o hay una situación de paridad, las apuestas se saldarán como nulas. En caso de dos encuentros entre los mismos equipos en el mismo día, se considerará válido solo el resultado del primer encuentro.

1. Los clientes pueden hacer apuestas al ganador final del partido o apuestas con hándicap al ganador de un partido.

2. Los clientes también pueden hacer apuestas al número total de puntos que anotarán ambos equipos en un partido («Total»). Si el resultado es igual al total de puntos designado, las apuestas se considerarán nulas.

3. Si un partido no finaliza en un plazo de 10 horas desde el momento de su inicio, todas las apuestas se considerarán nulas.

4. Si dos partidos que impliquen a los mismos equipos se juegan en el mismo día y la Compañía solo ofrece apuestas para un partido, las apuestas se resolverán según el resultado del partido que se juegue primero. Si el lanzador (pitcher) indicado es remplazado, las apuestas se mantienen.

5. Los clientes también pueden apostar al número total de puntos que anotará un equipo («Total individual»). Si el número de puntos anotados por un equipo es igual al total designado, las apuestas se considerarán nulas.

6. Todas las apuestas se resuelven según los resultados oficiales, incluyendo las entradas extra, a no ser que se indique lo contrario. En los partidos amistosos, es posible un «Empate». Si un partido amistoso finaliza en empate y la Compañía no ofreció cuotas al empate, las apuestas al ganador del partido se considerarán nulas.

7. En lo que respecta a las apuestas, se considera que un partido se ha jugado si se han completado al menos 6,5-7 entradas en todos los campeonatos de béisbol, excepto en la MLB. Para la MLB, se considera que un partido se ha jugado cuando se hayan completado al menos 8,5-9 entradas.

8. Está prohibido incluir diferentes mercados/resultados relacionados con el mismo partido en las apuestas acumuladas y de sistema, incluso si no están directamente relacionados entre sí. Si se incluyen dos o más de dichos mercados/resultados en una apuesta acumulada o de sistema, las apuestas se consideran nulas, incluso aunque en un principio no hayan sido bloqueadas por el programa de aceptación de la Compañía.

9. En béisbol, las cinco primeras entradas completadas de un partido constituyen la primera mitad del partido. Los mercados a la primera mitad del partido incluyen «Total» y victoria con un hándicap cero. En caso de empate, las apuestas con hándicap cero se considerarán nulas.

10. «Local-Visitante». Este mercado cubre los partidos disputados un día específico y solo dichos partidos serán incluidos en la lista de mercados de la Compañía para ese día en concreto. Si no se completan 8,5-9 entradas en al menos un partido, las apuestas se considerarán nulas. Las apuestas se resuelven al comparar el número de puntos acumulados por los equipos locales con los de los equipos visitantes. En caso de empate, las apuestas al ganador se considerarán nulas.

7.8 Vóleibol

Si un partido es cancelado (no da comienzo) debido a que un equipo se retira/ha sido descalificado o por cualquier otro motivo, todas las apuestas a este partido se considerarán nulas.

2. Si un partido cambia de fecha o se pospone por cualquier razón, todas las apuestas se mantienen hasta que se dispute el partido, hasta un máximo de 25 horas después de la hora de inicio original.

3. Se considera que un partido se ha disputado desde el momento en que se anota el primer punto. Si no se anota el primer punto, se considera que un partido no ha tenido lugar.

4. En el caso de que dé comienzo un partido, pero se interrumpa en el primer set y no se termine por cualquier razón (por la retirada/descalificación de un participante, por ejemplo), las apuestas realizadas a los resultados determinadas en el momento de la interrupción, se mantendrán. Se considerarán nulas las apuestas hechas a resultados no determinados (no jugados).

5. En el caso de que dé comienzo un partido, pero se interrumpa después del primer set y no se termine por cualquier razón, como pueda ser por la retirada o la descalificación de un participante, las apuestas al ganador del partido se mantienen. Las apuestas a los resultados determinados en el momento de la interrupción se mantendrán. Se considerarán nulas las apuestas hechas a resultados no determinados (no jugados).

6. Las apuestas a los resultados de los sets que no se hayan jugado también se considerarán nulas.

7. En el caso de que se interrumpa un set, el total del set se calcula en función del mínimo número total de puntos total que podrían haberse anotado cuando se detuvo el juego. El total general del partido se calcula sumando el número total de puntos anotados en los sets anteriores al total mínimo de puntos posibles que podrían haberse anotado en los sets que no se terminaron/no se jugaron cuando se detuvo el juego. Las apuestas con hándicap a un set o sets interrumpidos (incompletos) y las apuestas con hándicap al partido se calculan de la misma manera.

Por ejemplo:

Se abandona un partido con 15:17 en el marcador del segundo set.

El equipo 2 se retira.

  • Equipo 1 – Equipo 2 1:0 (25:20, 15:17).
  • Mínimo del total del partido = 112 puntos (45 de los sets ya jugados + 67 del mínimo total de puntos que podrían haberse anotado en los sets que no se terminaron/no se jugaron) (25:20, 25:17, 25:0).
  • Mínimo total individual del Equipo 1 (TI1) = 40.
  • Mínimo total individual del Equipo 2 (TI2) = 37.

En base a esto, las apuestas a los resultados se resuelven de la siguiente manera:

Apuestas al partido:

  • Ganador del partido: «Equipo 1 ganará»: gana; «Equipo 2 ganará»: pierde.
  • Resultado de los sets: 0:3 – pierde, 1:3, 2:3, 3:0, 3:1, 3:2 – nulo (reembolso).
  • Total: las apuestas a los totales con un valor inferior a 112 se mantendrán. Las apuestas a los totales con un valor superior a 112 se considerarán nulas.
  • Total individual (Equipo 1): las apuestas a un «TI1» con un valor inferior a 40 se mantendrán. Las apuestas a un «TI1» con un valor superior a 40 se considerarán nulas.
  • Total individual (Equipo 2): las apuestas a un «TI2» con un valor inferior a 37 se mantendrán. Las apuestas a un «TI2» con un valor superior a 37 se considerarán nulas.
  • Hándicap Sets: las apuestas con los siguientes hándicaps «+2.5/-2.5» se mantendrán; todas las demás apuestas con hándicap se considerarán nulas
  • Hándicap: en este ejemplo, los máximos hándicaps posibles para el partido son los siguientes:
    • а) 3:1 (25:20, 23:25, 25:0, 25:0) – El equipo 1 gana por un margen de 53 puntos;
    • b) 2:3 (25:20, 25:23, 0:25, 0:25, 0:15) – El equipo 2 gana por un margen de 58 puntos.

>Según esto, los resultados para hándicaps con un rango de «-52.5/+52.5» a «+57.5/-57.5» no se pueden determinar y las apuestas pertinentes se considerarán nulas. El resto de apuestas con hándicap que no estén dentro de este rango se mantendrán.

Apuestas al segundo set interrumpido:

Apuestas al ganador del set – nulo

  • Total: El mínimo posible del número total de puntos que podrían haberse anotado cuando el juego se interrumpió es 40. Las apuestas a los totales con un valor inferior a 40 se mantendrán. Las apuestas a los totales con un valor superior a 40 se considerarán nulas.
  • Hándicap: en este ejemplo, los máximos resultados posibles en este set son los siguientes:
    • а) 25:17 – El equipo 1 gana con un margen de 8 puntos;
    • b) 15:25 – El equipo 2 gana con un margen de 10 puntos.

Según esto, los resultados para hándicaps con un rango de «-7.5/+7.5» a «+9.5/-9.5» no se pueden determinar y las apuestas pertinentes se considerarán nulas. El resto de apuestas de hándicap que no estén dentro de este rango se mantendrán.

  • «Total individual» (Equipo 1): las apuestas a un «TI1» en el set con un valor inferior a 15 se mantendrán. Las apuestas a un «TI1» en el set con un valor superior a 15 se considerarán nulas.
  • «Total individual» (Equipo 2): las apuestas a un «TI2» en el set con un valor inferior a 17 se mantendrán. Las apuestas a un «TI2» en el set con un valor superior a 17 se considerarán nulas.
  • «Resultado exacto»: las apuestas a los resultados que se hayan determinado (por ejemplo, 25:16) se mantendrán. Las apuestas a los resultados que no se hayan determinado en el momento en el que el partido quedó interrumpido se considerarán nulas.
  • «Resultado del set»: las apuestas a los resultados que se hayan determinado (por ejemplo, el equipo 1 ganará por 12 puntos o más) se mantendrán. Las apuestas a los resultados que no se hayan determinado en el momento de la interrupción se considerarán nulas.

8. Si hay un «set de oro» en un partido (de acuerdo con las reglas de algunos torneos), este «set de oro» no se tiene en cuenta al resolver las apuestas a dicho partido. Las únicas excepciones a esta regla son las apuestas a si un competidor se clasificará para la próxima ronda de una competición y las apuestas al ganador del torneo/ronda.

9. Los clientes pueden apostar a los siguientes mercados de voleibol:

Apuestas al partido:

  • «Ganador del partido»: quién ganará el partido.
  • «Resultado de los sets» («Apuestas a sets»): el resultado exacto según el número de sets ganados por ambos equipos en el partido.
  • «Total»: número total de puntos que se anotarán en el partido.
  • «Total individual»: número total de puntos que un equipo concreto anotará en el partido.
  • «Hándicap Sets»: apuesta de hándicap al número de sets que ganarán/perderán los equipos en el partido.
  • «Hándicap»: apuesta con hándicap al partido basada en los puntos.
  • «Total Impar/Par»: si el número total de puntos en el set será impar/par.

Apuestas al set:

  • «Ganador del set»: quién ganará el set.
  • «Total»: cuántos puntos se anotarán en el set.
  • «Total individual»: número total de puntos que un equipo concreto anotará en el set.
  • «Hándicap»: apuesta de hándicap al set basada en los puntos.
  • «Total Impar/Par»: si el número total de puntos en el set será impar/par.
  • «Primero en llegar a “n” puntos»: quién será el primero en ganar un número específico de puntos en el set.
  • «¿Quién ganará el punto número “n”?»: quién ganará un punto específico (por ejemplo, el tercer, cuarto o quinto punto) en el set.
  • «Resultado correcto»: cuál será el resultado correcto en el set.
  • «Resultado del set»: quién ganará el set y con qué margen.
  • «Quién liderará con el total del partido de “n” puntos»: quién irá ganando cuando los equipos hayan anotado un número concreto de puntos en el set.

7.9 Fórmula 1

Los resultados relativos a las apuestas en la Fórmula 1 serán publicados después del final de la carrera. No se considerarán las decisiones posteriores realizadas por las autoridades de la carrera / FIA. Un evento de Fórmula 1 será considerada nulo en el caso de una cancelación o si interrumpida y no concluida dentro de 72 horas a partir de la hora oficial de inicio. Si una carrera es, por cualquier razón, abandonada antes de los 75% de la distancia prevista (redondeada al número de vueltas completadas ), el evento será considerado nulo, aunque la FIA considera la carrera como terminada y asigna puntos a los pilotos y a los equipos.

Las decisiones tomadas por la autoridades de la carrera / FIA antes del final de la sesión de clasificación que tienen influencia sobre la posición en la parrilla de salida, no tienen ningún efecto sobre las apuestas colocadas en los eventos "pole".

Si un piloto no es capaz de participar en la carrera de clasificación, todas las apuestas relacionadas directamente con ese piloto serán canceladas. Si un piloto no es capaz, por cualquier motivo, de participar en la carrera principal después de terminar con éxito las calificaciones, todas las apuestas relacionadas directamente con esa carrera principal serán nulas (las apuestas relacionadas con las carrera de calificación se mantendrán).

Un piloto que participa en la vuelta de calentamiento (warm-up-lap) se considera que ha participado en la carrera misma.

7.10 Motociclismo

Los resultados relativos a las apuestas en el Motociclismo serán publicados después del final de la carrera. No se considerarán las decisiones posteriores realizadas por la autoridades de la carrera / FIM. Una carrera de motos será considerada Anulada en caso de cancelación o si interrumpida y no concluida dentro de 72 horas a partir de la hora oficial de inicio. Si la carrera es, por cualquier razón, interrumpida antes del 66% de la duración total (redondeada hacia abajo al número de vueltas completadas ), el evento será considerado Anulado, aunque la FIA considera la carrera como terminada y asigna puntos a los equipos.

Un piloto que participa en la vuelta de calentamiento (warm-up-lap) se considera que ha participado en la carrera.

7.11 Fútbol Americano

El resultado de las apuestas se basa en el resultado final del encuentro, tiempos suplementarios incluidos (a menos que se especifique lo contrario).

1. La Compañía ofrece apuestas al ganador del partido y apuestas con hándicap. Si, una vez que se aplica el hándicap, el resultado del partido es un empate, la apuesta se considerará nula.

2. La Compañía también ofrece apuestas al número total de puntos anotados («Total») en un partido. Si el resultado es igual al total designado, la apuesta se considerará nula.

3. También ofrecemos apuestas al número total de puntos anotados por un equipo. Si el resultado es igual al total designado para dicho equipo, la apuesta se considerará nula.

4. Cara a cara. Al realizar estas apuestas, los clientes deben predecir qué equipo, entre dos equipos con el mismo hándicap, terminará el partido con un margen de puntos más alto. Si los márgenes de puntos de ambos equipos son iguales, la apuesta se considerará nula.

5. ¿Quién anotará más? Al realizar este tipo de apuesta, los clientes deben elegir dos partidos con un mismo total y las cuotas a ese total y especificar en qué partido se anotarán más puntos. Si el número total de puntos anotados en ambos partidos es el mismo, la apuesta se considerará nula.

6. La prórroga está incluida en todas las apuestas a fútbol americano, a menos que se indique lo contrario. Las excepciones incluyen: apuestas «a la primera parte/al partido», «al margen de victoria» y apuestas al cuarto cuarto.

7. Está prohibido incluir diferentes mercados/resultados relacionados con el mismo partido en las apuestas acumuladas y de sistema, incluso si no están directamente relacionados entre sí. Si se incluyen dos o más mercados/resultados en una apuesta acumulada o de sistema, las apuestas se consideran nulas, incluso aunque en un principio no hayan sido bloqueadas por el programa de aceptación de la Compañía.

7.12 Rugby

1. Las apuestas a partidos de rugby solo incluyen el tiempo reglamentario (80 minutos + tiempo de descuento), a menos que se indique lo contrario en las reglas o en la sección de apuestas.

2. Los clientes también pueden hacer apuestas al hándicap al número de puntos que se anotarán en un partido y al ganador del partido. Si, una vez que se aplique el hándicap, el resultado es empate, las apuestas se considerarán nulas y quedarán excluidas de las apuestas acumuladas y de sistema.

3. Los clientes pueden apostar al número total de puntos que se anotarán («Total»). Si el número total de puntos anotados es igual al total de la apuesta seleccionada, las apuestas se considerarán nulas.

4. Queda terminantemente prohibido incluir mercados/resultados interrelacionados del mismo evento en las apuestas acumuladas y de sistema. Si se incluyen en una apuesta acumulada o de sistema dos o más de dichos mercados/resultados, las apuestas se consideran nulas incluso aunque en un principio no hayan sido bloqueadas por el programa de aceptación de apuestas de la Compañía.

7.13 Futsal

Todas las apuestas relativas al Futsal se refieren al tiempo regular del partido (tiempos suplementarios y tiros penales excloidos).

7.14 Deportes de invierno

Si un evento de deportes de invierno (esquí alpino, esquí nórdico o de saltos de esquí) se suspende o se pospone, las apuestas seguirán siendo válidas siempre que el evento se ve completado en el mismo lugar dentro de las 24 horas. Si el evento se lleva a cabo en un lugar diferente, las apuestas se considerarán nulas. En caso de que un competidor no inicie la competición, todas las apuestas relacionadas con el competidor serán anuladas.

Por Esquí alpino, si uno o más esquiadores no llegan a la conclusión del partido, el número de carreras terminadas determinará el ganador del duelo HH(Head to Head). Si ambos esquiadores participan en el mismo número de rondas, la apuesta se establece como Anulada.

7.15 Ciclismo

Si una carrera por etapas se pospone o se interrumpe, todas las apuestas serán consideradas válidas hasta que se complete la carrera (o hasta que no venga oficialmente cancelada), mientras que las carreras de una sola etapa o en eventos que se disputan en una sola fecha, se considerarán válidas Anuladas en caso de cancelación o interrupción siempre que no vengan concluidas dentro de 72 horas a partir de la hora oficial de inicio. Serán considerados como válidos, los resultados anunciados, basados en los registros oficiales y otras fuentes oficiales de información, después del final real del evento y no se tendrán en cuenta, los resultados cancelados posteriormente debido a las protestas, el control de dopaje, o por otras razones.

2. En el caso de apuestas al ganador, el ganador de la carrera será considerado el corredor, que llegó a la meta en primer lugar según el resultado de la competición.

3. Si ninguno de los ciclistas hubiese finalizado la carrera, el ganador será considerado el corredor que hubiese completado la mayor cantidad de etapas.

4. Si ambos ciclistas completasen la misma cantidad de etapas, el ganador será el corredor que tenga una posición más alta en la clasificación de la última etapa completada.

5. En la comparación de los corredores para definir al ganador de la etapa, la apuesta será considerada como válida, sólo en el caso, de que los dos corredores hubiesen comenzado la carrera. El ganador, será considerado el corredor, que haya mostrado el mejor tiempo. Si ninguno de los corredores hubiese sido clasificado, la apuesta será considerada como no válida.

6. En el caso, de que la etapa se interrumpiese, todas las apuestas serán devueltas, excepto aquellas, cuyo resultado ya fue determinado.

7. En el caso, de que la carrera se interrumpiese (no se llevó a cabo la cantidad de etapas indicada de acuerdo con la ordenanza), todas las apuestas serán devueltas, excepto aquellas, cuyo resultado ya fue determinado.

7.16 Snooker

Si el evento es pospuesto o interrumpido, todas las apuestas serán consideradas como "abiertas"(en curso) hasta que el evento se haya completado. En el caso de un encuentro ganado por un jugador antes de que el número total de rondas(frames) venga completado, las apuestas serán válidas, siempre y cuando se haya iniciado el partido, de lo contrario serán anuladas.

7.17 CRÍQUET

Todas las apuestas se resuelven según los resultados oficiales del organismo regulador pertinente de un partido/torneo. Si un partido se interrumpe antes del final del tiempo regular y no se retoma en un plazo de 25 horas, se considerarán nulas todas las apuestas a los resultados no resueltos cuando se detuvo el juego. Todas las apuestas a los resultados que se hayan determinado cuando se detuvo el juego se mantienen. En lo que respecta a las apuestas en directo, si un partido se interrumpe, solo se resuelven las apuestas a los resultados determinados antes del parón del juego y el resto de las apuestas se consideran nulas.

Si la hora de inicio del partido se pospone con menos de 25 horas de antelación, las apuestas a este partido se consideran nulas. En cualquier otro caso, las apuestas se mantienen.

En el caso de que se cambie el lugar del partido, las apuestas que ya se han hecho a dicho partido serán válidas, teniendo en cuenta que al equipo local se le seguirá designando de tal manera.

Hay varios tipos de partidos de críquet:

El One-day International Match (Twenty20 - partido rápido) es un partido que, de media, dura tres horas y media;

El One-day International Match (ODI) es un partido que dura más de 8 horas;

Los partidos de Test son partidos que duran 5 días con un número mínimo de 90 pases al día. Se juegan cuatro entradas en cada partido y cada equipo debe batear y lanzar la bola durante dos entradas cada uno. Un equipo debe eliminar a sus rivales dos veces para ganar un partido de Test.

7.18 Waterpolo

Se aceptan todas las apuestas al tiempo regular a menos que se indique lo contrario en la sección de apuestas. Las apuestas a la clasificación para la siguiente ronda de una competición están exentas de esta regla.

2. Si un partido comienza y no finaliza, todas las apuestas a los resultados determinados cuando se detuvo el juego (por ejemplo, el resultado de la primera parte, el primer gol anotado y el minuto, etc.) se mantendrán. Todas las demás apuestas se considerarán nulas.

Si se cambia el formato de un partido/torneo, todas las apuestas se considerarán nulas.

7.19 Pesapallo

El resultado de las apuestas se basa en el resultado final del encuentro, tiempos suplementarios y shoot outs excluido.

7.20 BOXEO/ARTES MARCIALES MIXTAS (MMA)

1. En lo que respecta a las apuestas, se considera que una pelea ha comenzado una vez que suena la campana que indica el inicio de la primera ronda. La victoria en las apuestas al Ganador del Combate se define como una victoria obtenida de cualquiera de las siguientes formas: puntos de decisión, nocaut (KO), nocaut técnico (TKO), descalificación/retirada de un oponente. En el caso de un empate en peleas de MMA, todas las apuestas al Ganador del Partido se considerarán nulas.

2. Una «victoria “dentro de la distancia”» se define como una victoria obtenida por cualquiera de los siguientes medios: nocaut (KO), nocaut técnico (TKO), descalificación/retirada de un oponente.

3. Una «Victoria por puntos» (Ganar por puntos) se define como una victoria obtenida ya sea por la decisión de los jueces tras finalizar todos los asaltos de una pelea o por decisión técnica de los jueces.

4. Para las apuestas al número de asaltos, si un participante no se encuentra en el ring al comienzo del siguiente asalto después de que haya sonado la campana, se considerará que la pelea ha terminado en el asalto anterior. Las apuestas a peleas de MMA se pueden realizar al número de asaltos fraccionarios, entendiéndose que medio asalto es igual al 50 % de un asalto completo.

5. Si se cambia el número de asaltos previsto, todas las apuestas a los resultados de la lucha se mantienen y las apuestas al número de asaltos se considerarán nulas.

6. Si se cambia el lugar de celebración de la pelea, todas las apuestas son válidas.

7. Queda terminantemente prohibido incluir mercados/resultados interrelacionados del mismo evento en las apuestas acumuladas y de sistema. Si dos o más de dichos mercados/resultados interrelacionados están incluidos en una apuesta acumulada o de sistema, las apuestas se consideran nulas, incluso cuando en un principio no hayan sido bloqueadas por el programa de aceptación de la Compañía. >

8. «Ganador del combate en un asalto específico». Los clientes deben predecir tanto el ganador del combate y en qué ronda ganarán. Para dichas apuestas, «Victoria» se define como un participante que gana en un asalto específico. Si se declara la victoria por decisión de los jueces tras finalizar el último asalto de la pelea, todas las apuestas a la victoria de un participante en el asalto al final de la pelea pierden.

7.21 Beach Soccer

El resultado de las apuestas se determina por el resultado final del encuentro. Si el mismo fuera cancelado, postergado o interrumpido y no recuperado dentro de las 24 horas, el evento será declarado void.

7.22 Netball

Al resolver todas las apuestas a los partidos, se tiene en cuenta la prórroga a menos que se indique lo contrario. Las apuestas realizadas a la segunda parte del partido también incluyen la prórroga. La única excepción a esta regla son las apuestas al ganador del partido con opción de «empate», para las cuales solo se tiene en cuenta el tiempo regular. Si un partido se interrumpe antes del final del tiempo regular y no se retoma en un plazo de 25 horas, se considerarán nulas todas las apuestas a los resultados no resueltos cuando se detuvo el juego. Todas las apuestas a los resultados que se hayan determinado cuando se detuvo el juego se mantienen. En lo que respecta a las apuestas en directo, si un partido se interrumpe, solo se resuelven las apuestas a los resultados determinados antes del parón del juego y el resto de las apuestas se consideran nulas. Si la hora de inicio del partido se pospone más de 25 horas, las apuestas a este partido se consideran nulas. En caso contrario, las apuestas se mantienen. Las apuestas al 4.o cuarto incluyen la prórroga. Si el número total de puntos anotados en un partido es igual al total de la apuesta seleccionada, las apuestas se consideran nulas. Lo mismo se aplica a las apuestas a los totales de los cuartos/las partes, a los totales individuales de los equipos y los jugadores, a las apuestas al hándicap en todo el partido/toda la parte/todo el cuarto, a las apuestas «cara a cara» a los jugadores y a otros mercados donde no se haya asignado un valor total/hándicap exacto. Los mercados «Local vs. Visitante» solo incluyen los partidos que se muestran en la sección de apuestas en una jornada determinada. Si uno o más partidos mostrados en la sección de apuestas de una jornada cambian de fecha o se cancelan, todas las apuestas a «Local vs. Visitante» se considerarán nulas.. Los clientes pueden apostar a los siguientes mercados de Netball:

1. Ganador. Los clientes deben predecir el resultado de un partido. Si el mercado incluye las siguientes opciones: «Equipo 1», «Equipo 2» y «Empate», solo se tiene en cuenta el tiempo regular en lo que a las apuestas se refiere. En cualquier otro caso, se incluye la prórroga.

2. Total. Si el número total de puntos en un partido es igual al total de la apuesta designado, las apuestas se consideran nulas. Lo mismo se aplica al total individual de un equipo o un jugador.

3. Hándicap. Si el resultado/marcador es un empate después de aplicarse el hándicap, las apuestas se consideran nulas (sin importar en qué periodo de tiempo se hicieron las apuestas). Lo mismo se aplica a las apuestas cara a cara (puntos/faltas/tapones/rebotes/asistencias, etc. anotados/logrados por los jugadores).

4. Total Individual (Total del Equipo). Al hacer apuestas a «Total Individual» («Total del Equipo»), los clientes deben predecir si el número de puntos anotados por el equipo seleccionado será superior o inferior a una cantidad indicada. Si el número total de puntos anotados por el equipo es igual al total de la apuesta asignado, las apuestas se consideran nulas.

5. Total Impar/Par. Los clientes deben predecir si el número total de puntos en todo el partido o en un periodo concreto del partido (es decir, cuarto/mitad/todo el partido) será un número par o impar.

7.23 BIATLÓN, ESQUÍ, ESQUÍ ALPINO, SALTOS DE ESQUÍ

1. Ganador de la carrera. A efectos de apuesta, se considerará ganador al participante que termine primero de acuerdo con los resultados oficiales. Si un deportista no participa en una carrera, las apuestas a ese deportista se considerarán nulas. Los clientes pueden apostar a los siguientes mercados de BIATLÓN, ESQUÍ, ESQUÍ ALPINO, SALTOS DE ESQUÍ:

2. Cara a cara. Los clientes deben predecir qué deportista de los dos que se ofrecen para la apuesta terminará mejor en un evento. Se considerará ganador al deportista que termine con el mejor resultado según los resultados oficiales. En el caso de que ninguno de los participantes termine la carrera, las apuestas se considerarán nulas y se excluirán de las apuestas acumuladas y de sistema.

3. La clasificación final de los deportistas viene determinada por los resultados oficiales publicados inmediatamente después de una carrera. Los cambios posteriores en los resultados debido a la descalificación de los deportistas tras un evento no se tienen en cuenta a efectos de resolver las apuestas.

4. La Compañía ofrece mercados al número total de tiros fallados para el biatlón («Total de fallos»). Si el número total de tiros fallados es igual al total designado, las apuestas se considerarán nulas.

6. Queda terminantemente prohibido incluir mercados/resultados de la misma carrera interrelacionados en las apuestas acumuladas y de sistema. Si se incluyen dos o más de dichos mercados/resultados relacionados entre sí en una apuesta acumulada o de sistema, las apuestas se consideran nulas, incluso cuando en un principio no hayan sido bloqueadas por el programa de aceptación de la Compañía.

5. Total Impar/Par. Los clientes deben predecir si el número total de puntos en todo el partido o en un periodo concreto del partido (es decir, cuarto/mitad/todo el partido) será un número par o impar.

7. Si una carrera se interrumpe y continúa en otra pista, todas las apuestas realizadas a esa carrera, excepto las apuestas con resultados que se hayan determinado antes de la interrupción de la carrera, se considerarán nulas.

8. En el caso de que se modificase la distancia, el número de rondas o el lugar de una competición, las apuestas a dicha competición se considerarán nulas.

7.24 AFL (LIGA DE FÚTBOL AUSTRALIANO)

A. Al resolver todas las apuestas a los partidos, la prórroga se tiene en cuenta, a menos que se indique lo contrario. Las apuestas realizadas a la segunda parte del partido también incluyen la prórroga. La única excepción a esta regla son las apuestas al ganador del partido con una opción de «empate», para las cuales solo se tiene en cuenta el tiempo regular. B. Si un partido se interrumpe antes del final del tiempo regular y no se retoma en un plazo de 25 horas, se considerarán nulas todas las apuestas a los resultados no resueltos cuando se detuvo el juego. Todas las apuestas a los resultados que se hayan determinado cuando se detuvo el juego se mantienen. En lo que respecta a las apuestas en directo, si un partido se interrumpe, solo se resuelven las apuestas a los resultados determinados antes de la interrupción del juego y el resto de las apuestas se consideran nulas. C. Si se pospone un partido por un periodo de más de 25 horas, todas las apuestas hechas a este partido se consideran nulas. En cualquier otro caso, las apuestas se mantienen. D. En el caso de que cambie el lugar del partido, las apuestas que ya se han hecho al partido serán válidas, teniendo en cuenta que se seguirá designando de tal manera al equipo local. E. La Compañía ofrece los siguientes mercados para la AFL (Liga de fútbol australiano):

B. Si un partido se interrumpe antes del final del tiempo regular y no se retoma en un plazo de 25 horas, se considerarán nulas todas las apuestas a los resultados no resueltos cuando se detuvo el juego. Todas las apuestas a los resultados que se hayan determinado cuando se detuvo el juego se mantienen. En lo que respecta a las apuestas en directo, si un partido se interrumpe, solo se resuelven las apuestas a los resultados determinados antes de la interrupción del juego y el resto de las apuestas se consideran nulas.

1. Ganador. Los clientes deben predecir el resultado de un partido. Si el mercado incluye las siguientes opciones: «Equipo 1», «Equipo 2» y «Empate», solo se tiene en cuenta el tiempo regular en lo que a las apuestas se refiere. En cualquier otro caso, se incluye la prórroga.

2. Total. Si el número total de puntos en un partido es igual al total de la apuesta designado, las apuestas se consideran nulas. Lo mismo se aplica al total individual de un equipo o un jugador.

3. Hándicap. Si el resultado/marcador es un empate después de aplicar el hándicap, todas las apuestas se consideran nulas (sin importar en qué periodo de tiempo se hicieron las apuestas).

4. Total individual (Total del Equipo). Al hacer apuestas a «Total Individual» («Total del Equipo»), los clientes deben predecir si el número de puntos anotados por el equipo seleccionado será superior o inferior a una cantidad indicada. Si el número total de puntos anotados por el equipo es igual al total de la apuesta asignado, las apuestas se consideran nulas.

5. ¿En qué mitad se anotarán más puntos? La prórroga se tiene en cuenta al calcular el total de puntos de la segunda mitad. El tiempo regular se debe jugar por completo para que estas apuestas sean válidas.

7. ¿Cuál será el margen de victoria? Si el partido se cancela y no se finaliza en un plazo de 25 horas, todas las apuestas a este mercado se considerarán nulas.

8. Total Impar/Par. Los clientes deben predecir si el número total de puntos en todo el partido o en un periodo concreto del partido (es decir, cuarto/mitad/todo el partido) será un número par o impar.

7.25 CURLING

Las apuestas a curling incluyen ends extra a menos que se indique lo contrario.

2. Las apuestas a las carreras que se pospongan o cambien de fecha por cualquier razón (por ejemplo, derretimiento del hielo, problemas con la electricidad u horarios, etc.) se mantendrán hasta el final del torneo.

7.26 VOLEIBOL PLAYA

1. Si un partido es cancelado (no da comienzo) debido a que un jugador ha sido sancionado/descalificado o por cualquier otro motivo, todas las apuestas a este partido se considerarán nulas.

2. Si un partido cambia de fecha o se pospone por cualquier razón, todas las apuestas se mantienen hasta que se dispute el partido, hasta un máximo de 25 horas después de la hora de inicio original.

3. Si un participante declarado del partido es reemplazado por otro participante antes del inicio del partido, todas las apuestas a ese partido se considerarán nulas.

4. Se considera que un partido se ha disputado desde el momento en que se anota el primer punto. Si no se anota el primer punto, se considera que un partido no ha tenido lugar.

5. En el caso de que dé comienzo un partido, pero se interrumpa en el primer set y no se termine por cualquier razón (por la retirada/descalificación de un participante, por ejemplo), las apuestas realizadas a los resultados que se determinaron en el momento de la interrupción, se mantienen. Se considerarán nulas las apuestas hechas a resultados no determinados (no jugados). En el caso de que dé comienzo un partido, pero se interrumpa después del primer set y no se termine por cualquier razón, como pueda ser por la retirada o la descalificación de un participante, las apuestas al ganador del partido se mantienen. Las apuestas a los resultados que se hayan determinado en el momento de la interrupción se mantienen. Se considerarán nulas las apuestas hechas a resultados no determinados (no jugados). Las apuestas a los resultados de los sets que no se hayan jugado también se considerarán nulas. En el caso de que se interrumpa un set, el total del set se calcula en función del mínimo número total de puntos total que podrían haberse anotado cuando se detuvo el juego. El total general del partido se calcula sumando el número total de puntos anotados en los sets anteriores al total mínimo de puntos posibles que podrían haberse anotado en los sets que no se terminaron/no se jugaron cuando se detuvo el juego. Las apuestas con hándicap a un set o sets interrumpidos (incompletos) y las apuestas con hándicap al partido se calculan de la misma manera.

Ej:

Se abandona un partido con una puntuación de 10:5 en el tercer set. El equipo 1 se retira.

  • Equipo 1 – Equipo 2 1-1 (21-19, 17-21, 10-5).
  • Mínimo del total del partido = 98 puntos (78 de los sets ya jugados + 20 del mínimo total de puntos que podrían haberse anotado en el tercer set).
  • Mínimo total individual del Equipo 1 (IT1) = 48.
  • Mínimo total individual del Equipo 2 (IT2) = 45.

En base a esto, las apuestas a los resultados se resuelven de la siguiente manera:

Apuestas al partido:

  • Ganador del partido: «Equipo 1 ganará»: pierde; «Equipo 2 ganará»: gana.Total Impar/Par: pago con cuotas de 1.00 (reembolso).
  • Apuestas al set - 2:0, 0:2 – pierde, 2:1, 1:2 – nulo (reembolso).
  • Total: las apuestas a los totales con un valor inferior a 98 se mantienen. Las apuestas a los totales con un valor superior a 98 se considerarán nulas. Total individual (Equipo 1): las apuestas a un «IT1» con un valor inferior a 48 se mantienen. Las apuestas a un «IT1» con un valor superior a 48 se considerarán nulas. Total individual (Equipo 2): las apuestas a un «IT2» con un valor inferior a 45 se mantienen. Las apuestas a un «IT2» con un valor superior a 45 se considerarán nulas.
  • Hándicap Sets: las apuestas en los siguientes hándicaps «-1,5/+1,5», «+1,5/-1,5» se mantienen;
  • Hándicap: en este ejemplo, los máximos hándicaps posibles para el partido son los siguientes: а) 2-1 (21-19, 17-21, 15-5) – El Equipo 1 gana con un margen de 8 puntos; а) 1-2 (21-19, 17-21, 10-15) – El Equipo 2 gana con un margen de 7 puntos.

Según esto, los resultados para hándicaps con un rango de «-7,5/+7,5» a «+6,5/-6,5» no se pueden determinar y las apuestas pertinentes se considerarán nulas. El resto de apuestas con hándicap que no estén dentro de este rango se mantendrán.

Apuestas al tercer set interrumpido:

Apuestas al ganador del set: «Equipo 1 ganará» - nulo; «Equipo 2 ganará» - nulo.

  • Total: el número total mínimo posible de puntos que se podrían haber anotado cuando se detuvo el juego es de 20. Las apuestas a los totales con un valor inferior a 20 se mantendrán. Las apuestas a los totales con un valor superior a 20 se considerarán nulas.
  • Hándicap: en este caso, la diferencia del máximo posible de puntos para ambos equipos en dicho set es la siguiente:
    • а) 15-5 – El equipo 1 gana con un margen de 10 puntos; а) 10-15 – El equipo 2 gana con un margen de 5 puntos.

Según esto, los resultados para hándicaps con un rango de «-9,5/+9,5» a «+4,5/-4,5» no se pueden determinar y las apuestas pertinentes se considerarán nulas. El resto de apuestas con hándicap que no estén dentro de este rango se mantiene.

  • «Total individual» (Equipo 1): las apuestas a un «IT1» en el set con un valor inferior a 10 se mantienen. Las apuestas a un «IT1» en el set con un valor superior a 10 se considerarán nulas.
  • «Total individual» (Equipo 2): las apuestas a un «IT2» en el set con un valor inferior a 5 se mantienen. Las apuestas a un «IT2» en el set con un valor superior a 5 se considerarán nulas.
  • «Resultado del set»: las apuestas a los resultados que se hayan determinado (por ejemplo, el Equipo 2 ganará por 8-11) se mantienen. Las apuestas a los resultados que no se hayan determinado en el momento de la interrupción se considerarán nulas. «Resultado correcto»: las apuestas a los resultados que se hayan determinado (por ejemplo, 8-15) se mantienen. Las apuestas a los resultados que no se hayan determinado en el momento de la interrupción se considerarán nulas.

6. Los clientes pueden apostar a los siguientes mercados de voleibol playa:

  • «Ganador del partido»: quién ganará el partido.
  • «Resultado de los sets»: el resultado exacto según el número de sets ganados por ambos jugadores/equipos en el partido.
  • «Total»: número total de puntos que se anotarán en el partido.
  • «Total»: número total de puntos que se anotarán en el partido.
  • «Total individual»: número total de puntos que un equipo concreto anotará en el partido.
  • «Hándicap Sets»: apuesta con hándicap al número de sets que ganarán/perderán los equipos en el partido.
  • « Hándicap»: apuesta con hándicap al partido basada en los puntos.
  • «Total Impar/Par»: si el número total de puntos en el set será impar/par.

Apuestas al set:

  • «Ganador del set»: quién ganará el set.
  • «Total»: cuántos puntos se anotarán en el set.
  • «Total individual»: número total de puntos que un equipo concreto anotará en el set.
  • « Hándicap»: apuesta con hándicap al set basada en los puntos.
  • «Total Impar/Par»: si el número total de puntos en el set será impar/par.
  • «Primero en llegar a “n” puntos»: quién será el primero en ganar un número específico de puntos en el set.
  • «Quién ganará el punto número “n”»: quién ganará un punto específico (por ejemplo, el tercer, cuarto o quinto punto) en el set.
  • «Resultado correcto»: cuál será el resultado correcto en el set.
  • «Resultado del set»: quién ganará el set y con qué margen.
  • «Quién liderará con un total de partido de “n” puntos»: quién irá ganando cuando los equipos hayan anotado un número concreto de puntos en el set.

7.27 BALONMANO PLAYA

Las apuestas a un partido solo incluyen el tiempo reglamentario, que excluye las prórrogas a menos que se indique lo contrario. Las prórrogas no influyen en los resultados del segundo período y no se tienen en cuenta para la liquidación de las apuestas al segundo período. Todos los resultados se determinan de acuerdo con las estadísticas de los sitios oficiales de cada liga o torneo y se verifican mediante los registros de los partidos retransmitidos en directo. Si las estadísticas de la Compañía (basadas en la retransmisiones en directo) no se corresponden con las estadísticas del sitio oficial de la liga o torneo pertinentes, la apuestas se resolverán de acuerdo con los registros de resultados de la Compañía. Si un partido se interrumpe y no se completa en un periodo máximo de 25 horas, todas las apuestas a dicho partido, excepto las apuestas con resultados ya determinados cuando se detuvo el juego, se considerarán nulas. Si la hora de inicio del partido se pospone durante menos de 25 horas, las apuestas a este partido se mantienen. De lo contrario, las apuestas a este partido se considerarán nulas.

Los clientes pueden apostar a los siguientes mercados de balonmano playa:

  • 1. Ganador. Los clientes deben predecir quién será el ganador de un partido. Las apuestas solo incluyen el tiempo reglamentario y las prórrogas no se tienen en cuenta a la hora de resolver las apuestas.
  • 2. Total. Si el número total de goles marcados en el partido es igual al total designado, las apuestas se considerarán nulas. Lo mismo se aplica al total individual de un equipo o un jugador.
  • 3. Total individual (Total del equipo). Si el número total de goles marcados por un equipo en el partido es igual al total designado, las apuestas se considerarán nulas.
  • 4. Hándicap. Si, una vez que se aplique el hándicap, el resultado del partido es un empate, la apuesta será considerada nula (independientemente de a qué período de tiempo se apueste).
  • 5. ¿Qué equipo marcará primero? Los clientes deben predecir qué equipo marcará el primer gol. Si un equipo anota un gol en propia meta, se considera que dicho gol ha sido anotado por el equipo contrario. Si un partido termina en un empate sin goles (0-0), las apuestas al primer gol pierden.
  • 6. ¿Qué equipo marcará el último gol? Los clientes deben predecir qué equipo marcará el último gol del partido. Las apuestas solo incluyen el tiempo reglamentario. Las prórrogas no se tienen en cuenta.
  • 7. ¿Quiénes serán los primeros en marcar 5 (10/15/20) goles en el partido? Los clientes deben predecir qué equipo será el primero en marcar un número específico de goles. Si no se alcanza el número de goles especificado al final del partido, todas las apuestas a este mercado se considerarán nulas.
  • 8. Doble oportunida, Los siguientes resultados son posibles para este mercado:
    • 1X – si un partido termina en victoria del equipo local o en un empate, las apuestas a dicho resultado son ganadoras.
    • X2 – si un partido termina en victoria del equipo visitante o en un empate, las apuestas a dicho resultado son ganadoras.
  • 12 – si un partido termina en victoria del equipo local o en victoria del equipo visitante, las apuestas a dicho resultado son ganadoras.
  • 9. Periodo/Partido. Los clientes deben predecir el resultado de la primera parte y el resultado final del partido. Las siguientes letras se utilizan para indicar los resultados en los mercados de periodo/partido: G – ganado, X – empate. Para dichas apuestas, el resultado de la primera parte se indica primero y le sigue el resultado final del partido. No se permite a los clientes incluir más de un resultado «período/partido» en las apuestas acumuladas o de sistema.
  • 10. ¿En qué parte se marcarán más goles? Si se anota el mismo número de goles en cada parte, las apuestas a este mercado se considerarán nulas.
  • 11. Total Impar/Par. También incluye el Total del Equipo 1 (Equipo 2) Impar/Par. Si el marcador total es 0, el total se considera «empate».

7.28 SQUASH

1. Si un partido es cancelado (no da comienzo) debido a que un jugador se ha retirado/ha sido descalificado o por cualquier otro motivo, todas las apuestas a este partido se considerarán nulas.

2. Si un partido cambia de fecha o se pospone por cualquier razón, todas las apuestas se mantendrán hasta que se dispute el partido, hasta un máximo de 25 horas después de la hora de inicio original.

3. Si un participante declarado del partido es reemplazado por otro participante antes del inicio del partido, todas las apuestas a ese partido se considerarán nulas.

4. Se considera que un partido se ha disputado desde el momento en que se anota el primer punto. Si no se anota el primer punto, se considera que un partido no ha tenido lugar.

5. En el caso de que dé comienzo un partido pero se interrumpa en el primer set y no se termine por cualquier razón, como la retirada/descalificación de un participante, las apuestas realizadas a los resultados determinados en el momento de la interrupción se mantendrán. Se considerarán nulas las apuestas hechas a resultados no determinados (no jugados).

6. Si un partido se pospone o interrumpe, todas las apuestas, excepto aquellas a los resultados determinados cuando se detuvo el juego (para partidos interrumpidos), se consideran nulas. Si un partido se interrumpe debido a una lesión o descalificación, dando como resultado que un atleta avance a la siguiente ronda de una competición, las apuestas a si un competidor elegido se clasificará para la siguiente ronda de un torneo se mantendrán.

Las apuestas a los resultados de los sets que no se hayan jugado también se considerarán nulas.

En el caso de que se interrumpa un set, el total del set se calcula en función del mínimo de puntos totales que podrían haberse anotado cuando se detuvo el juego. El total general del partido se calcula sumando el número total de puntos anotados en los sets anteriores al mínimo de puntos totales posibles que podrían haberse anotado en los sets que no se terminaron/no se jugaron cuando se detuvo el juego. Las apuestas con hándicap a un set o sets interrumpidos (incompletos) y las apuestas con hándicap al partido se calculan de la misma manera.

Por ejemplo:

  • Se abandona un partido con 8:5 en el marcador del cuarto set. El equipo 2 se retira.
  • Jugador 1 - Jugador 2 2:1 (11:9, 12:14, 11:7, 8:5).
  • Mínimo total del partido = 80 puntos (64 de los sets ya jugados + 16 del mínimo total de puntos que podrían haberse anotado en el cuarto set).
  • Mínimo total individual del Jugador 1 (TIJ1) = 42.
  • Mínimo total individual del Jugador 2 (TIJ2) = 35.

En base a esto, las apuestas a los resultados se resuelven de la siguiente manera:

Apuestas al partido:

Ganador del partido: «Jugador 1 ganará»: gana; «Jugador 2 ganará»: pierde.

  • Total Impar/Par - nulo (reembolso).
  • Apuestas al set - 3:0, 0:3, 1:3 – pierde; 3:1, 3:2, 2:3 – nulo.
  • Total: las apuestas a totales con un valor inferior a 80 se mantendrán. Las apuestas a totales con un valor superior a 80 se considerarán nulas.
  • Total individual (J1): las apuestas a un «TIJ1» con un valor inferior a 42 se mantendrán. Las apuestas a un «TIJ1» con un valor superior a 42 se considerarán nulas.
  • Total individual (J2): las apuestas a un «TIJ2» con un valor inferior a 35 se mantendrán. Las apuestas a un «TIJ2» con un valor superior a 35 se considerarán nulas.
  • Hándicap Sets: las apuestas a los siguientes hándicaps «-2,5/+2,5», «+1,5/-1,5», «+2,5/-2,5» se mantendrán; Las apuestas a «-1,5/+1,5» se considerarán nulas.
  • Hándicap: en este ejemplo, los hándicaps máximos posibles para el partido son los siguientes:
    • а) 3:2(11:9, 12:14, 11:7, 8:11, 11:0) El jugador 1 gana con un margen de 12 puntos;
    • b) 2:3 (11:9, 12:14, 11:7, 8:11, 0:11) El jugador 2 gana con un margen de 10 puntos.

Según esto, los resultados para hándicaps con un rango de «-11,5/+11,5» a «+9,5/-9,5» no se pueden determinar y las apuestas pertinentes se considerarán nulas. El resto de apuestas con hándicap que no estén dentro de este rango se mantendrán.

Apuestas al cuarto set interrumpido:

  • Ganador del set – nulas
  • Total: El mínimo posible del número total de puntos que podrían haberse anotado cuando el juego se interrumpió es 16. Las apuestas a los totales con un valor inferior a 16 se mantendrán. Las apuestas a los totales con un valor superior a 16 se considerarán nulas.
  • Hándicap: los resultados para hándicaps con un rango de «-5,5/+5,5» a «+2,5/-2,5» no se pueden determinar y las apuestas pertinentes se considerarán nulas.
  • Todas las demás apuestas con hándicap se mantendrán.
  • «Total individual» (J1): las apuestas a un «TIJ1» en el set con un valor inferior a 8 se mantendrán. Las apuestas a un «TIJ1» en el set con un valor superior a 8 se considerarán nulas.
  • «Total individual» (J2): las apuestas a un «TIJ2» en el set con un valor inferior a 5 se mantendrán. Las apuestas a un «TIJ2» en el set con un valor superior a 5 se considerarán nulas.

7. Los clientes pueden apostar a los siguientes mercados de squash:

Apuestas al partido:

  • «Ganador del partido» : quién ganará el partido.
  • «Resultado de los sets» («Apuestas a sets») : el resultado exacto según el número de sets ganados por ambos jugadores en el partido.
  • «Total» : número total de puntos que se anotarán en el partido.
  • «Total individual» : número total de puntos que un jugador concreto anotará en el partido.
  • «Hándicap Sets» : apuesta de hándicap al número de sets que ganarán/perderán los jugadores en el partido.
  • «Hándicap» : apuesta de hándicap al partido basada en los puntos.
  • «Total Impar/Par» : si el número total de puntos en el partido será impar/par.

Apuestas al set:

  • «Ganador del set» : quién ganará el set.
  • «Total» : cuántos puntos se anotarán en el set.
  • «Total individual» : número total de puntos que un jugador concreto anotará en el set.
  • «Hándicap» : apuesta de hándicap al set basada en los puntos.
  • «Total Impar/Par» : si el número total de puntos en el set será impar/par.
  • «Primero en llegar a “n” puntos» : quién será el primero en ganar un número específico de puntos en el set.
  • «¿Quién ganará el punto número “n”?» : quién ganará un punto específico (por ejemplo, el tercer, cuarto o quinto punto) en el set.
  • «Quién liderará con un total de partido de “n” puntos» " : quién irá ganando cuando los equipos hayan anotado un número concreto de puntos en el set.

7.29 WATER POLO, FÚTBOL SALA, FÚTBOL INDOOR, FÚTBOL PLAYA, HOCKEY SOBRE CAMPO, FLOORBALL

1. Se aceptan todas las apuestas al tiempo regular a menos que se indique lo contrario en la sección de apuestas. Las apuestas a la clasificación para la siguiente ronda de una competición están exentas de esta regla.

2. Si un partido comienza y no finaliza, todas las apuestas a los resultados determinados cuando se detuvo el juego (por ejemplo, el resultado de la primera parte, el primer gol anotado y el minuto, etc.) se mantendrán. Todas las demás apuestas se considerarán nulas.

3.Se aceptan todas las apuestas a fútbol sala al tiempo regular estipulado según las reglas del torneo correspondiente (2 partes de 25 minutos cada una para los partidos de los campeonatos rusos, 2 partes de 20 minutos cada una para otros torneos), a menos que se indique lo contrario en la sección de apuestas.

Si se cambia el formato de un partido/torneo, todas las apuestas se considerarán nulas.