Regístrarse

Reglamento

3. Reglas de juego

3.1 Prima

www.betsson.co añade una prima especial a la ganancia potencial. El valor de la prima cambia según el número de eventos seleccionados en la quiniela y consiste en un porcentaje que se aplica a la ganancia potencial. El modelo de asignación de la prima es el siguiente:

NÚMERO DE EVENTOS% PRIMA% CUOTA MIN
10.0%
20.0%
30.0%
40.0%
50.0%
61.0%
71.0%
82.0%
92.0%
103.0%
NÚMERO DE EVENTOS% PRIMA% CUOTA MIN
113.0%
124.0%
134.0%
145.0%
155.0%
166.0%
176.0%
187.0%
197.0%
208.0%
NÚMERO DE EVENTOS% PRIMA% CUOTA MIN
218.0%
229.0%
239.0%
2410.0%
2510.0%
2611.0%
2712.0%
2813.0%
2914.0%
3015.0%

3.2 Aplanamiento

www.betsson.co se reserva el derecho de limitar la ganancia máxima por apuesta o sistema. Si el Jugador sobrepasa este límite, un mensaje en el cupón mostrará que el monto de la ganancia es más alto de lo consentido y que por esta razón sufrirá un aplanamiento. La ganancia potencial efectiva aparecerá sobre el recibo de la apuesta o en el detalle de la apuesta en 'Lista de apuestas' visible conectandose a la cuenta de juego.

3.3 Redondeo

Apuestas: Al Jugador se permite apostar montos enteros o decimales (con dos números decimales como máximo). En caso de sistemas de apuestas o uso del sistema de apuestas automático, que permiten al Jugador insertar el total que quiere apostar sin explicar el monto específico para cada combinación, la Aplicación divide el monto apostado estableciendo un valor aproximado. Aunque el monto apostado venga redondeado, el cálculo de la ganancia refleja el monto efectivamente apostado y la ganancia se calcula con la siguiente fórmula: (Cuota*Cuota*...*Cuota)*Monto apostado+Prima.

Ganancia: El redondeo de la ganancia (ganancia potencial, ganancia final, ganancia de sistemas integrales y de sistemas de apuestas) se aplica al segundo número decimal de la siguiente manera: si el segundo número decimal es igual o inferior a 4, el tercer número decimal no se toma en cuenta. Si el segundo número decimal es igual o superior a 5, el valor del segundo número decimal crece de una unidad.

3.4 Programación deportiva

Fechas y horarios publicados por www.betsson.co tienen un valor puramente indicativo. Si la fecha o el horario de un evento son incorrectos, las apuestas colocadas antes del inicio efectivo del evento se considerarán válidas. Por el contrario, las apuestas colocadas con el evento ya empezado serán canceladas. En caso de apuestas múltiples, se cancelará solo el evento en cuestión que tendrá valor 1.0. En este caso, las apuestas múltiples se considerarán válidas aunque no se alcance el número máximo de eventos previsto.

www.betsson.co no será responsable en caso de errores relativos a apuestas si: (i) www.betsson.co ha publicado valores incorrectos de cuotas/spread/handicap/totales/ganancias, (ii) ) www.betsson.co seguirá aceptando apuestas relativas a eventos ya empezados o suspendidos, (iii) www.betsson.co ha calculado o pagado una quiniela perdedora, o (iv) se averiguarán errores en las tablas de cálculo de las ganancias, en juegos y productos utilizados.

3.5 Cancelación de Eventos y Apuestas

Si un evento viene oficialmente pospuesto o interrumpido (a menos que no sea definido por sitios web de resultados atendibles), las apuestas serán consideradas válidas solamente si el mismo evento será continuado o completado dentro de las 24 horas sucesivas, teniendo en cuenta la hora local. Si el evento deportivo no viene programado de nuevo en el tiempo y en el lugar establecidos, o si uno de los participantes no participa al evento, la apuesta se considerará "anulada". Un evento interrumpido por cualquier razón y no continuado y completado dentro del tiempo establecido se considerará "anulado"(a menos que sitios deportivos fiables den su resultado final). Si un evento sea interrumpido durante los tiempos suplementarios, todas las apuestas serán válidas teniendo en cuenta el resultado de los tiempos regulares. Cuando un evento sea anulado, en el detalle del cupón será definido "anulado" y el valor de la cuota relativa será de 1.0.

3.6 Resultados

Una apuesta se considera ganadora o perdedora cuando el resultado de todos los eventos están definidos. Los resultados concordados, o cada tipo de resultado decretado por las autoridades disciplinantes, no serán tomadas en cuenta. www.betsson.co es responsable de los resultados publicados en el sitio, es el mismo equipo de www.betsson.co que se encarga de la búsqueda y de la definición de los resultados consultando fuentes fiables.

3.7 Valor de las cuotas

Todas las cuotas disponibles en www.betsson.co son siempre actualizadas. La cuota seleccionada por el Jugador es válida a partir del momento en el cual la apuesta viene colocada. En caso de quejas, se considerará como prueba la información archivada en la base de datos.

www.betsson.co puede decidir cambiar las cuotas para un evento sin algun preaviso. A pesar de esto, si el Jugador habrá seleccionado la cuota antes de la modificación, la Aplicación mostrará un mensaje de notificación: el Jugador podrá aceptar la cuota actualizada o cancelar el evento desde el cupón.

3.8 Otras

Para casos no expresamente regulados por los Términos y condiciones de uso y por las reglas de juego, www.betsson.co se reserva el derecho de resolver la dísputa privadamente o a través de la jurisdicción de , www.betsson.co y la ley en vigor en el país en cuestión.