Regístrarse

Apuestas en vivo

1. Betsson ofrece apuestas En Directo a través de las cuales el cliente puede realizar apuestas en un partido u otro evento en directo a resultados que estén por determinar. Las apuestas recibidas por la Compañía después de que se conozca el resultado por cualquier razón serán consideradas inválidas y declaradas nulas (pagadas con cuotas de 1).

2. Las cuotas en las apuestas En Directo cambian constantemente según los eventos que sucedan durante un partido. Las actualizaciones de información y resultados durante un evento en directo deben usarse solo con carácter informativo. Los resultados de un evento ofrecidos por intermediarios que sean mostrados de manera incorrecta no son base para la cancelación de una apuesta.

3. Al apostar en eventos En Directo, el Jugador puede seleccionar las siguientes opciones para determinar si sus apuestas serán aceptadas si las cuotas cambian al realizar la apuesta:
Aceptar todos los cambios en las cuotas o Aceptar solo cuotas más altas.

4. Las apuestas En Directo se resuelven de acuerdo a los resultados que se produzcan al finalizar el evento/competición. Ningún cambio posterior afectará a la resolución de las apuestas En Directo. Betsson resuelve las apuestas En Directo según sus propias estadísticas del partido y la información sobre el desarrollo disponible para la Compañía. A menos que se especifique lo contrario, todas las apuestas a atletas que no tomen parte en la competición serán declaradas nulas en las apuestas En Directo. Si se dan a conocer los resultados de un mercado en concreto durante el partido, las apuestas a dicho mercado serán resueltas, siempre que sea posible, de manera inmediata tan pronto como se conozca el resultado.

5. Todas las apuestas cuyos resultados se determinen en el modo En Directo se mantendrán y resolverán aunque el torneo o evento sea interrumpido. Ejemplos: apuestas a quién anotará el siguiente gol, quién recibirá tarjeta amarilla, quién ganará cierta parte del partido y apuestas donde se alcance el total más de.

6. Las reclamaciones en relación a apuestas en eventos En Directo deben ser interpuestas en un plazo máximo de 24 horas tras el comienzo del evento.

7. Si un partido es interrumpido y no finaliza en un plazo máximo de 25 horas, las apuestas que hayan sido resueltas no serán rembolsadas. En el caso de resultados que no hayan sido determinados en el momento de la interrupción, se calcularán los pagos con cuotas de 1.

8. La Compañía se reserva el derecho de corregir errores obvios (incluso tras el comienzo de un evento) que surjan al introducir las cuotas o calcular los pagos (ej. errores en hándicap, total, cuotas) y de declarar nulas las apuestas afectadas (en cuyo caso se realizará un pago con cuotas de 1).

9. Las apuestas realizadas En Directo se considerarán inválidas y declaradas nulas (pago con cuotas de 1) en caso de los siguientes errores técnicos:

Errores obvios y errores técnicos :

La Compañía no asume ninguna responsabilidad en el caso de errores al introducir, transferir o resolver apuestas. En particular, Betsson se reserva el derecho de corregir errores obvios que surjan al introducir las cuotas y/o resolver las apuestas (ej. errores en el valor de las cuotas, nombres de equipos o eventos) y de declarar nulas dichas apuestas incluso tras la finalización de un evento. En el caso de errores obvios que sean corregidos, la cantidad apostada será devuelta. Errores técnicos comunes:

  • Errores al introducir las cuotas – cuando las cuotas (o hándicap/total, etc.) se muestran sin ningún carácter de separación (punto/coma) o con un dígito adicional. Ejemplo: cuando se muestran cuotas como 18 en lugar de 1.8, 23 en lugar de 2, 30 en lugar de 3, etc.
  • Errores espejo – cuando se muestran las cuotas en el orden inverso. En este caso el favorito del partido (incluyendo el favorito en un evento En Directo) mostrará cuotas más altas que el equipo no favorito.
    Ejemplo: Baloncesto. Barcelona-Unicaja. Ganador del partido. Se muestran cuotas de 4 1.2 en lugar de 1.2 4.
  • Errores al mostrar el orden – cuando las cuotas son las correctas pero los equipos aparecen ordenados incorrectamente (una variante de un error espejo).
    Ejemplo: Baloncesto. Unicaja-Barcelona. Ganador del partido. 1.2 4en lugar de Baloncesto. Barcelona-Unicaja. Ganador del partido. 1.2 4.
    Los siguientes factores indican errores obvios: gran discrepancia entre las cuotas ofrecidas por Betsson y otras casas de apuesta; cuotas que no sean realistas considerando la situación del partido en un determinado momento.

Colbet tiene derecho a determinar si ha ocurrido un error obvio o técnico en cada caso individual.

  • Colbet se reserva el derecho de declarar nula toda apuesta que incluya errores obvios incluidas aquellas realizadas con cuotas que son claramente incorrectas. El Cliente será informado inmediatamente sobre cualquier cambio en el saldo de su cuenta.
  • La Compañía se reserva el derecho de declarar nula una apuesta incluso tras la finalización de evento si dicha apuesta resultó ganadora como resultado de un error obvio o técnico.
  • En los casos en los que, debido a problemas técnicos, se realicen apuestas cuando el Cliente no disponga de saldo suficiente, estas se considerarán inválidas. El usuario será responsable de cualquier daño causado a la Compañía por aprovecharse de manera intencionada de errores técnicos o administrativos al depositar o recibir fondos en su cuenta.

10. Betsson no se hace responsable de la precisión de los resultados durante los eventos En Directo. Para obtener la información más fiable sobre los resultados de eventos deportivos al apostar En Directo, se recomienda utilizar fuentes de información alternativas.