1) Si un partido de fútbol se aplaza o se suspende oficialmente, todas las apuestas relacionadas seguirán siendo válidas si el evento se lleva a cabo y se finaliza en la medianoche (CET) del día de la reunión. Si el partido no se juega o se completa dentro de ese tiempo, todas las apuestas aún abiertas en el momento del abandono serán canceladas, mientras que las apuestas en los mercados con el resultado ya determinados y abonados seguirán siendo válidas.
2) El resultado de una apuesta en un evento en vivo de fútbol se basa en el resultado al final de la recuperación de más tiempo de juego regular. A menos que se especifique lo contrario para ciertos tipos de apuesta, tiempo extra y el penalti subsiguiente no afectan al resultado de la apuesta.
3) La casa de apuestas les gusta señalar que algunas reuniones de jóvenes entre las selecciones sub-19 o sub-17 tienen un tiempo de reproducción de menos de 90 minutos, por consiguiente el resultado de la apuesta sobre el partido en Vivo en cuestión se basa, a menos que se especifique lo contrario, sobre el resultado al final de los minutos del partido establecidos para el partido en cuestión.
4) En el caso de que las probabilidades se hayan ingresado con un tiempo incorrecto (más de 5 minutos de diferencia con respecto al horario de apertura del mercado), El proveedor se reserva el derecho de cancelar las apuestas relativas.
5) Si se ingresa un resultado incorrecto, El proveedor se reserva el derecho de declarar anuladas las apuestas relevantes.
6) Si el nombre de los equipos o categorías se muestra incorrectamente, El proveedor se reserva el derecho de cancelar las apuestas relativas.
7) Una tarjeta amarilla se considera una tarjeta, una tarjeta roja como dos tarjetas. La segunda tarjeta amarilla mostrada al mismo jugador, que daría como resultado una tarjeta roja, se considera una tarjeta. Como resultado, un jugador no puede recibir más de tres tarjetas.
8) Las tarjetas que se muestran después del final del tiempo regular no serán tomadas en consideración.
9) Las tarjetas mostradas a los jugadores ya reemplazados, los gerentes y jugadores en el banquillo no serán tomados en consideración.
10) Las tiros de esquina asignados pero no ejecutados no serán tomadas en consideración.
TIPOS DE MERCADO DE FÚTBOL EN VIVO
1X2: Se pronosticará el resultado de todo el partido. La apuesta ofrece tres posibles resultados: 1 (el equipo local gana), X (los dos equipos empatan), 2 (el equipo visitante gana).
Total (Más / Menos de 0.5, 1.5, 2.5, 3.5, ...): Se pronosticará si el número de goles marcados es menor que el margen indicado, el pronóstico es 'menos'. Si el número de goles marcados es más alto que el margen indicado, el pronóstico es 'más'.
>Handicap:
* Cuando el handicap se asigna al equipo local, los posibles resultados son los siguientes:
1 H (-margen): restando el margen al puntaje del equipo local gana el partido. Por ejemplo, la apuesta 1 H (-1) en el partido del Arsenal Liverpool ganará si el juego termina 2-0, 3-1, 3-0, 4-2, etc. XH (+ margen): Añadiendo el margen al puntaje del equipo visitante el partido termina en empate. Por ejemplo, la apuesta XH (+1) en el partido del Arsenal Liverpool ganará si el juego termina 1-0, 2-1, 3-2, 4-3, etc.
2 H (+ margen): Agregar el margen al puntaje del equipo visitante gana el partido. Por ejemplo, apostar 2 H (+1) en Arsenal Liverpool ganará si el juego termina 0-1, 1-1, 1-2, 2-2, 2-3, etc.
* Cuando el handicap se asigna al equipo visitante, los posibles resultados son los siguientes:
1 H (+ margen): Al agregar el margen al puntaje del equipo en casa, gana el partido. Por ejemplo, la apuesta 1 H (+1) en el partido del Arsenal Liverpool ganará si el juego termina 1-0, 1-1, 2-1, 2-2, 3-2, etc.
XH (-margen): restando el margen al puntaje del equipo visitante el partido termina en empate. Por ejemplo, la apuesta XH (-1) en el partido del Arsenal Liverpool ganará si el juego finaliza 0-1, 1-2, 2-3, 3-4, etc.
2 H (-margen): restando el margen al puntaje del equipo visitante gana el partido.
Total asiático: El margen se divide en dos partes, el primero obtenido al agregar 0.25 y el segundo obtenido al restar 0.25. En consecuencia, se hacen dos pronósticos, cada uno con una apuesta igual a la mitad de la cantidad total apostada.
Ejemplo:
Milan Fiorentina; Más de 0.75; Compartir: 1.3; Importe de apuesta: 100 €.
Las dos predicciones son los siguientes:
rimerop: 'A lo largo de 0,75' doce y veinticinco = 'Durante doce y cincuenta' con una apuesta de 50 €
2: 'A lo largo de 0,75' + 0,25 = 'A más de 1' con una apuesta de 50 €
- Si hay un gol las probabilidades son incorrectas y la apuesta se pierde.
- Si se marca un gol el pronóstico 'Más 0.5' es correcta y paga de acuerdo a la proporción especificada [50 * 1.3], mientras que la cantidad de la apuesta en las probabilidades 'Más de 1' se devuelve porque el pronóstico coincide con el número de goles marcados .
- Si se marcan 2 o más goles, ambos pronósticos son correctos y la apuesta se gana por la cantidad total jugada [100 * 1.3].
Handicap Asiático: Al pronosticar en Asiático no es posible apostar un empate. Sobre la base del tipo de difusión propuesto es posible distinguir entre 'Asian Handicap Classic' (+/- 0,5, 1,5, 2,5 y 3,5), 'Asian Handicap completa' (+/- 1, 2, 3 y 4) y 'Asian Handicap Doble' (+/- 0.25, 0.75, 1.25, 1.75, 2.25, 2.75, 3.25 y 3.75).
Visitante no cuenta: Se debe predecir qué pronóstico entre los siguientes será ganador: victoria del equipo local o empate. En caso de victoria del equipo visitante, la apuesta será anulada y reembolsada al jugador.
¿Quién ganará el resto del partido?: Se pronosticará qué equipo marcará la mayor cantidad de goles en el tiempo restante del partido, sin tener en cuenta los goles ya anotados.
Siguiente objetivo: Se pronosticará qué equipo marcará el siguiente gol. La apuesta ofrece tres resultados posibles: 1 (gol del equipo local), No hay gol (no se anota gol) y 2 (goles del equipo visitante).
Doble oportunidad: Se pronosticará el resultado de todo el partido. La apuesta ofrece tres posibles resultados: 1X (el equipo local gana o empata), X2 (el equipo gana o empata de distancia), 12 (gana el equipo local o el equipo visitante gana).
Resultado Exacto: Se pronosticará el resultado exacto al final del juego, eligiendo entre las opciones disponibles.
Equipo Local Anota goles: Se pronosticará el número de goles marcados por el equipo local.
Equipo Visitante Anota Goles: Se pronosticará el número de goles marcados por el equipo visitante.
Gol / No Gol: Se ofrecen dos resultados posibles: Gol/Gol (ambos equipos anotan al menos un gol durante el partido), No Gol (uno o ambos equipos no anotan ningún gol durante el partido).
Impar / Par: Se pronosticará si el número de goles marcados durante el partido será impar o par. Si el juego termina 0-0, la selección ganadora será 'par'.
¿Quién dará el pase inicial?: Se pronosticará qué equipo dará el pase inicial.
1X2 - Primer Tiempo: Se pronosticará el resultado del primer tiempo del partido. La apuesta ofrece tres posibles resultados: 1 (el equipo local gana el primer tiempo), X (la primera mitad termina en empate), 2 (el equipo visitante gana el primer tiempo).
Más / Menos - Primer Tiempo (0.5, 1.5, 2.5, 3.5, ..): Se pronosticará si el número de goles marcados en el primer tiempo es inferior al margen indicado, el pronóstico es 'menos'. Si el número de goles marcados en el primer tiempo es más alto que el margen indicado, el pronóstico es 'más'.
Más / Menos Asiático - Primer Tiempo: Este tipo de apuesta es igual a 'Total asiática', pero solo toma los goles marcados en el primer tiempo.
Handicap Asiático - Primer Tiempo: Este tipo de apuesta es igual al 'Handicap Asiático', pero solo toma en consideración el resultado del primer tiempo.
¿Quién ganará el resto del primer tiempo?: Se pronosticará qué equipo ganará el primer tiempo a partir del momento en que se realiza la apuesta,sin tener en cuenta los goles ya anotados.
Próximo gol - Primer Tiempo: Se pronosticará qué equipo marcará el siguiente gol en el primer tiempo. La apuesta ofrece tres resultados posibles: 1 (puntaje del equipo local), No goles (no se anota gol) y 2 (puntajes del equipo visitante).
Resultado exacto - primer tiempo: Se pronosticará el resultado exacto al final de la primera mitad. 1X2 Tiempo Extra: Se pronosticará el resultado del tiempo extra.
La apuesta ofrece tres posibles resultados: 1 ( el equipo local anota más goles en el tiempo extra), X (los dos equipos marcan el mismo número de goles durante el tiempo extra), 2 (el equipo anota más goles de distancia en tiempo extra).Más / Menos Tiempo Extra (Margen): Se pronosticará si el número de goles marcados en tiempo extra es menor que el margen indicado, el pronóstico es 'menos'. Si el número de goles marcados en tiempo extra es más alto que el margen indicado, el pronóstico es 'más'.
¿Quién ganará el resto del tiempo extra?: Se pronosticará qué equipo ganará el tiempo extra desde el momento en que se realiza la apuesta.
Próximo Gol en tiempo extra: Se pronosticará qué equipo marcará el siguiente gol en tiempo extra. La apuesta ofrece tres resultados posibles: 1 (gol equipo local), No goles (no se anota gol) y 2 (goles del equipo visitante).
¿Qué equipo ganará en los penaltis?: Se pronosticará qué equipo ganará en los penaltis. Este tipo de apuesta toma en consideración solo los goles marcados en los penaltis.
Handicap Asiático Tiempo Extra: Este tipo de apuesta es la misma que la 'Handicap Asiático', pero solo toma en cuenta el resultado del tiempo extra.
1X2 - Primer tiempo Extra: Se pronosticará el resultado del primer tiempo extra. La apuesta ofrece tres posibles resultados: 1 (el equipo local gana el primer tiempo extra), X (el primer tiempo extra termina en empate), 2 (el equipo visitante el primer tiempo extra).
Resultado exacto en tiempo Extra: Se pronosticará el resultado exacto al final del tiempo extra.
Tiros de esquina: Se pronosticará qué equipo tendrá más tiros de esquina. La apuesta ofrece tres resultados posibles: 1 (el equipo local gana más tiros de esquina), X (los dos equipos tuvieron el mismo número de tiros de esquina), 2 (el equipo visitante gana más tiros de esquina).
Tarjetas: Se pronosticará qué equipo recibirá la mayor cantidad de tarjetas. La apuesta ofrece tres resultados posibles: 1 (el equipo local recibe más tarjetas), X (los dos equipos reciben el mismo número de tarjetas), 2 (el equipo visitante recibe más tarjetas).
Tiros de esquina Handicap: Se pronosticará cuál de los equipos superará la mayoría de tiros de esquina teniendo en cuenta el handicap asignado.
Más / Menos tiros de esquina (Margen): Se pronosticará si el número de tiros de esquina ejecutados durante el partido es menor que el margen indicado, el pronóstico es 'menos'. Si el número de tiros de esquina ejecutados durante el partido es más alto que el margen indicado, el pronóstico es 'más'.
Tiros de esquina totales: Se pronosticará el número de tiros de esquina ejecutados durante todo el partido.
Total tiros de esquina - Equipo local: Se pronosticará el número de tiros de esquinas que el equipo local ha ejecutado durante el partido.
Total tiros de esquina - Equipo Visitante: Se pronosticará el número de tiros de esquinas que el equipo visitante ha ejecutado durante el partido.
Más / Menos tiros de esquina - Equipo local (margen): Se pronosticará si el número de tiros de esquina ejecutados por el equipo local durante el partido es menor que el margen indicado, el pronóstico es 'menos'. Si el número de tiros de esquina ejecutados por el equipo local es más alto que el margen indicado, el pronóstico es 'más'.
Tiros de esquina Más / Menos - Equipo Visitante (margen): Se pronosticará si el número de tiros de esquina ejecutados por el equipo visitante durante el juego es menor al margen indicado, el pronóstico es 'menos'. Si el número de tiros de esquina ejecutados por el equipo visitante durante el partido es más alto que el margen indicado, el pronóstico es 'más'.
Tiros de Esquina Par / Impar: Se pronosticará si la cantidad de tiros de esquina ejecutados durante el partido será impar o par. Si no se ejecutan los tiros de esquina, el pronóstico será par.
Tiros de esquina - Primer tiempo: Se pronosticará qué equipo ejecutará más tiros esquinas en el primer tiempo. La apuesta ofrece tres resultados posibles: 1 (el equipo local gana más tiros de esquinas), X (los dos equipos ejecutaron el mismo número de tiros de esquinas), 2 (el equipo visitante gana más tiros de esquinas).
Tiros de esquina handicap: primer tiempo: Se pronosticará cuál de los equipos ejecutará la mayoría de tiros de esquina en el primer tiempo, teniendo en cuenta el handicap asignado.
Tiros de esquina Más / Menos - Primer tiempo (margen): Se pronosticará si el número de tiros de esquina ejecutados durante el primer tiempo es menor que el margen indicado, el pronóstico es 'menos'. Si el número de tiros de esquina ejecutados durante el primer tiempo es más alto que el margen indicado, el pronóstico es 'más'.
Total de tiros de esquina- Primer Tiempo: Se pronosticará el número de tiros de esquina ejecutados durante el primer tiempo.
Tiros de esquina del equipo local - Primer Tiempo: Se pronosticará el número de tiros de esquina golpeados por el equipo local durante el primer tiempo.
Tiros de esquina del equipo visitante - Primer Tiempo: Se pronosticará el número de tiros de esquina golpeados por el equipo visitante durante el primer tiempo.
Tiros de esquina Más / Menos - Primer tiempo Equipo Local (margen): Se pronosticará si el número de tiros de esquina ejecutados por el equipo local durante la primera mitad es menor que el margen indicado, el pronóstico es 'menos'. Si el número de tiros de esquina ejecutados por el equipo local durante el primer tiempo es más alto que el margen indicado, el pronóstico es 'más'.
Tiros de esquina Más / Menos - Primer tiempo Equipo Visitante (margen): Se pronosticará si el número de tiros de esquina ejecutados por el equipo visitante durante la primera mitad es menor que el margen indicado, el pronóstico es 'menos'. Si el número de tiros de esquina ejecutados por el equipo visitante durante el primer tiempo es más alto que el margen indicado, el pronóstico es 'más'.
Tiros de esquina par / impar - primer tiempo: Se pronosticará si el número de tiros de esquina en el primer tiempo será par o impar. Si no se ejecuta ningún tiro de esquina durante el primer tiempo, el pronóstico será 'par'.
Más / Menos de equipo local: Se pronosticará si el número de goles marcados por el equipo local es menor al margen indicado el pronóstico es 'menos'. Si el número de goles marcados por el equipo local el margen indicado es mayor el pronóstico es 'más'. Más / Menos de equipo visitante: Se pronosticará si el número de goles marcados por el equipo visitante es menor al margen indicado el pronóstico es 'menos'. Si el número de goles marcados por el equipo local el margen indicado es mayor el pronóstico es 'más'.
Número exacto de goles: Se pronosticará el número exacto de goles marcados en todo el partido.
Número exacto de goles - primer tiempo: Se pronosticará el número exacto de goles marcados en el primer tiempo.
Equipo local goles - primer tiempo: Se pronosticará el número de goles marcados por el equipo local durante el primer tiempo.
Goles equipo visitante - primer tiempo: Se pronosticará el número de goles marcados por el equipo visitante durante el primer tiempo.
Tiempo con más goles: Se pronosticará en cuál de los dos tiempos de juego se marcarán más goles. Tres resultados posibles: Primer Tiempo (durante el primer tiempo se anotan más goles), segundo tiempo (durante el segundo tiempo se anotan más goles) y Tiempo X (durante el primero y segundo tiempo se marcan la misma cantidad de goles).
¿Cuándo se marcará el próximo gol?: Se pronosticará en qué intervalo de tiempo se marcará el siguiente gol.
Más / Menos Tarjetas: Se pronosticará si el número de tarjetas que se muestran durante el partido es menor al margen indicado el pronóstico es 'menos'. Si número de tarjetas que se muestran durante el partido es mayor al margen indicado el pronóstico es 'más'.
Total de tarjetas: Se pronosticará el número exacto de tarjetas que se mostrarán durante el partido.
Expulsión: Se pronosticará si habrá una expulsión (tarjeta roja directa o doble tarjeta amarilla) durante todo el partido.
Más / Menos de Tarjetas - Equipo Local: Se pronosticará si el número de tarjetas que se muestran al equipo local durante el partido es menor al margen indicado el pronóstico es 'menos'. Si número de tarjetas que se muestran al equipo local durante el partido es mayor al margen indicado el pronóstico es 'más'.
Más / Menos de Tarjetas - Equipo visitante: Se pronosticará si el número de tarjetas que se muestran al equipo visitante durante el partido es menor al margen indicado el pronóstico es 'menos'. Si número de tarjetas que se muestran al equipo visitante durante el partido es mayor al margen indicado el pronóstico es 'más'.
Total de tarjetas: Se pronosticará el número total de tarjetas que se mostrarán durante el partido.
Más / Menos de Tarjetas Equipo Local - Primer tiempo: Se pronosticará si el número de tarjetas que se muestran al equipo local durante el primer tiempo es menor al margen indicado el pronóstico es 'menos'. Si número de tarjetas que se muestran al equipo local durante el primer tiempo es mayor al margen indicado el pronóstico es 'más'. Más / Menos de Tarjetas Equipo Visitante - Primer tiempo: Se pronosticará si el número de tarjetas que se muestran al equipo visitante durante el primer tiempo es menor al margen indicado el pronóstico es 'menos'. Si número de tarjetas que se muestran al equipo visitante durante el primer tiempo es mayor al margen indicado el pronóstico es 'más'.
Total de tarjetas - Primer tiempo: Se pronosticará el número total de tarjetas mostradas en el primer tiempo.
Apuesta de partido + Total: Se pronosticará el resultado y si se marcarán más o menos de 2,5 goles durante el partido. La apuesta ofrece seis posibles resultados: 1- menos (gana el equipo local y se anotó menos de 3 goles durante el partido), 2-menos (el equipo gana visitante y se anotó menos de 3 goles durante el partido) más de 1 (el equipo local gana anotando más de 2 goles durante el partido), y más de 2 (gana el equipo visitante anotando más de 2 goles en el partido), y X-más (los dos equipos anotan más de 2 goles durante el partido), X-menos (los dos equipos empatan y se anotan menos de 3 goles durante el partido).